Garantizó Luis Tena tener plantel sólido para enfrentar a Rayados

El técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, aseguró que cuenta con un plantel sólido para sacar el resultado en La Sultana del Norte, donde enfrentarán a los Rayados de Monterrey,...
El técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, aseguró que cuenta con un plantel sólido para sacar el resultado en La Sultana del Norte, donde enfrentarán a los Rayados de Monterrey, en la Fecha 12 del Torneo Apertura 2009.
 El técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, aseguró que cuenta con un plantel sólido para sacar el resultado en La Sultana del Norte, donde enfrentarán a los Rayados de Monterrey, en la Fecha 12 del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Adelantó que es probable que Alan Zamora quede fuera del Torneo

El técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, aseguró que cuenta con un plantel sólido para sacar el resultado en La Sultana del Norte, donde enfrentarán a los Rayados de Monterrey, en la Fecha 12 del Torneo Apertura 2009.

"Somos un equipo que juega muy bien de visitante"

"Somos un equipo que juega muy bien de visitante. Nos acomodamos bien, lo más importante es que el equipo tiene personalidad para jugar como visitante, eso es lo que nos da mucha confianza de que vamos a sacar otro buen resultado como visitante", señaló en entrevista.

A su vez, confirmó que enfrentarán al mejor equipo local del Torneo, pero aclaró que Jaguares se destaca por ser el mejor conjunto visitante, "así que las cosas están parejas".

Adelantó que es probable que el jugador Alan Zamora se quede fuera del Torneo porque "tiene una lesión que va para cuatro semanas. Tiene una fisura en el empeine izquierdo".

Del tema de Adolfo Bautista, rechazó entrar en polémica pues asegura que no sirve a nadie ni a la institución.

"Esas son cosas que a mí no me gustan, entrar en dimes y diretes o en controversias por los medios. Ayer hablé con él, lo vi entrenar ayer en la tarde y así es mejor hablar de frente y mirando hacia los ojos".

"No se puede uno adelantar tanto, el futbol tu sabes cómo es. Uno no se puede adelantar hay que saber qué va a pasar; todos sabemos que el “Bofo” es gran jugador; yo no quisiera adelantarme qué es lo que va a pasar con él", comentó.

El estratega de los Jaguares confirmó que esta vez viajan a Monterrey los menores Efraín Dimayuga y Juan Francisco Mendoza como parte del ataque chiapaneco para utilizarlos en caso de ser necesario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×