Los Estudiantes realizaron cambios

Con la intención de buscar un mejor funcionamiento dentro de la cancha, el técnico Miguel Herrera realizará algunas modificaciones a su oncena titular, resaltando que Bruno Marioni y Fredy Bareiro...
 Con la intención de buscar un mejor funcionamiento dentro de la cancha, el técnico Miguel Herrera realizará algunas modificaciones a su oncena titular, resaltando que Bruno Marioni y Fredy Bareiro se quedarán en la banca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Debemos de tener un equipo mucho más sólido para poder aspirar a un triunfo"

Con la intención de buscar un mejor funcionamiento dentro de la cancha, el técnico Miguel Herrera realizará algunas modificaciones a su oncena titular, resaltando que Bruno Marioni y Fredy Bareiro se quedarán en la banca.

"Con mucha más gente en media cancha, busco tener la pelota, tener más dinámica y tener obviamente la recuperación de ella, sí dejamos gente (fuera) que estaba haciendo goles en el torneo, estábamos regalando muchos espacios", comentó el estratega Miguel Herrera. Con los movimientos, el cuadro estudiantil estaría jugando este sábado con Israel Villaseñor en la portería; Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre y Diego Jiménez en la central, teniendo como laterales a Rafael Medina por derecha y a Daniel Alcántar por izquierda. En medio campo se mantiene Jorge Zamogilny como único contención, acompañado por los lados con Carlos Morales por izquierda y Elgabry Rangel por derecha. En el ataque estaría Rubens Sambueza junto a Mauro Cejas.

"Debemos de tener un equipo mucho más sólido para poder aspirar a un triunfo, y no lo hemos sido en los segundos tiempos, así que aspiramos que el equipo se vea fuerte y en los momentos que se necesite los jugadores que entren también estén fuertes", agregó el "Piojo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×