Nicolás Vigneri no ve impedimento para vencer al América

Para el delantero del Puebla, Nicolás Vigneri, el buen torneo que el América ha desarrollado durante el Apertura 09, no es impedimento para que La Franja consiga los tres puntos en el Azteca. Sin...
 Para el delantero del Puebla, Nicolás Vigneri, el buen torneo que el América ha desarrollado durante el Apertura 09, no es impedimento para que La Franja consiga los tres puntos en el Azteca. Sin embargo de no ganarle al América.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Todavía no ha podido cumplir sus objetivos con el Puebla
  • Le gustaría regresar a la selección uruguaya

Para el delantero del Puebla, Nicolás Vigneri, el buen torneo que el América ha desarrollado durante el Apertura 09, no es impedimento para que La Franja consiga los tres puntos en el Azteca. Sin embargo de no ganarle al América, los camoteros se alejarían de la posibilidad de estar dentro de la Liguilla.

"Sabemos que nos jugamos un partido importante contra un rival que viene invicto y que está arriba de nosotros, pero es un partido de futbol, sabemos que tiene buenos jugadores y están haciendo un buen torneo, somos 11 contra 11 y dentro de la cancha el que esté mejor es el que va a ganar y nosotros queremos salir con todo para poder traernos los tres puntos para poder arrimarnos a los que están arriba dentro de la tabla de posiciones".

Recordando su etapa como cruzazulino, el delantero afirmó que cuando los celestes se enfrentaban a las Águilas, el encuentro se vivía como un Clásico, y que así como a todo equipo que le toca jugar contra el América, el Puebla llegará al nido para conseguir la victoria.

"Con Cruz Azul era como un Clásico, había mucha rivalidad, y creo que es lo que sucede con todos los equipos que juegan contra el América que quieren ganarle, nosotros no nos descartamos de eso, vamos de visitante, sabemos que va a ser difícil pero tenemos buen equipo como para ganar el partido, y con muchas ganas de hacer un gol". A casi tres meses de regresar al futbol mexicano, y después de su paso por el Racing, Vigneri declaró que todavía no ha podido cumplir sus objetivos dentro del Puebla, a consecuencia de que aún no ha podido consolidarse como titular dentro del cuadro camotero.

"Todavía me faltan cosas por hacer dentro de este Club, sólo he jugado dos partidos de inicio, es lo que a un jugador le da continuidad y confianza, tuve la oportunidad de hacer un gol en el partido pasado y esperemos que las oportunidades se sigan dando y los minutos que me toquen jugar tratar de hacerlo de la mejor manera".

Por otra parte, el uruguayo vivió de forma amarga la derrota que la Selección charrúa sufrió ante Argentina, pérdida que espera que se compense cuando Uruguay se enfrente ante Costa Rica y logre conseguir su boleto para Sudáfrica 2010. "Amargo porque tenía todo estando de local con el estadio lleno para poder clasificar de forma directa y no se le pudo dar, pero de todas maneras va  a llegar al Mundial. Costa rica va a ser un rival difícil que se hace fuerte en su estadio por la cancha donde juegan pero Uruguay tiene mucha calidad y mucha historia para poder ganar ese partido”. Finalmente, el charrúa  comentó que le gustaría volver a vestir la camiseta de la Selección Uruguaya.

"Me encantaría volver a la Selección, es todo lo que el jugador quiere, estar en la Selección de su país, estuve mucho tiempo y hace dos años que no estoy pero claro que me gustaría estar otra vez".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×