Para Salazar lo mejor del torneo regular comienza en la J12

La semana de receso que se hizo en el Apertura 2009 con motivo de la ronda mundial de Eliminatorias Mundialistas le permitió a Monarcas Morelia contemplar y estudiar al máximo lo se ha hecho bien.
 La semana de receso que se hizo en el Apertura 2009 con motivo de la ronda mundial de Eliminatorias Mundialistas le permitió a Monarcas Morelia contemplar y estudiar al máximo lo se ha hecho bien.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo tres encuentros le quedan a Morelia en su estadio

La semana de receso que se hizo en el Apertura 2009 con motivo de la ronda mundial de Eliminatorias Mundialistas le permitió a Monarcas Morelia contemplar y estudiar al máximo lo se ha hecho bien y también las zonas en las que el equipo rojiamarillo anda flojo. Morelia realizó dos encuentros amistosos previos al encuentro del sábado ante los Tuzos del Pachuca, en ellos, indicó el zaguero Fernando Salazar se ensayaron nuevos movimientos para darle variantes al conjunto purépecha pues lo mejor del torneo regular arranca en la Jornada 12. “Es importante el encuentro del fin de semana porque además Pachuca es del grupo y está cerca de nosotros, entonces de no ganar, se acercaría hay que pensar en ganar y mantener o mejorar la buena posición y llegar al cierre del torneo en un lugar que nos permita calificar y estar tranquilos. siguientes fechas, mismos que tendrá que aprovechar. “Esta jornada es importantísima por eso, porque los del grupo nos enfrentamos y además nos queda jugar frente a Puebla, Monterrey y yo creo que son fundamentales esos partidos, porque de ganarlos casi tendríamos asegurada la calificación. Si les ganamos, no suman, por eso es importante concentrarnos y cerrar lo mejor posible, porque es una parte que suele ser muy intensa”, consideró el jugador. El "Pollo" augura un buen juego en la grama del Estadio Morelos, ya que ambos ejecutan un futbol vistoso y efectivo. “Creo que es importante clasificar. Entre mejor sea la posición vamos a tener mayor tranquilidad y la posibilidad de cerrar en casa en la Liguilla, pero lo que nos ilusiona es mantener un buen ritmo futbolístico y ojalá que la posición que tenemos ahorita la podamos mejorar, para que no sólo alcancemos la calificación, sino también aspirar a algo en la Liguilla”, concluyó Salazar Lomelí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×