Piensa Tressor Moreno que unión de grupo debe sacar adelante al San Luis

La unión que ha mantenido al San Luis en la lucha por la calificación en los recientes Torneos es lo que deberá prevalecer para salir adelante en el Apertura 2009 en busca de un boleto para la...
 La unión que ha mantenido al San Luis en la lucha por la calificación en los recientes Torneos es lo que deberá prevalecer para salir adelante en el Apertura 2009 en busca de un boleto para la próxima Liguilla.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México (Notimex) -
  • Dijo que el grupo trabajó fuerte

La unión que ha mantenido al San Luis en la lucha por la calificación en los recientes Torneos es lo que deberá prevalecer para salir adelante en el Apertura 2009 en busca de un boleto para la próxima Liguilla.

El mediocampista colombiano Tressor Moreno habló respecto al cierre del presente campeonato, donde a falta de seis partidos la lucha por el subliderato del Grupo 1 tendrá a tres protagonistas: Guadalajara, con 15 puntos, así como Gladiadores y Atlas, ambos con 14 cada uno.

"La ventaja más importante que ha tenido en estos últimos tiempos (San Luis) es eso, la unión, el compañerismo, las ganas de salir adelante y el compromiso con nosotros mismos", dijo el volante cafetero.

De cara al choque de la Jornada 12 contra Pumas, a disputarse el sábado por la noche en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, afirmó que el grupo trabajó fuerte bajo la tutela del nuevo timonel, el argentino Miguel Angel "Zurdo" López, en pos de sacar los tres puntos en casa.

"Hemos trabajado de la mejor manera"

"Hemos trabajado de la mejor manera, tratando de que podamos llegar en óptimas condiciones para el juego del sábado y que podamos, dentro de todas las cosas que han sucedido esta semana, sacar un buen resultado".

La posesión del esférico será clave para anular a un cuadro con tanta dinámica como es Universidad Nacional Autónoma de México, que además llega con la intención de llevarse el triunfo para seguir con las posibilidades abiertas de calificar a la Liguilla.

"Pumas es un equipo que corre mucho, tiene buenos jugadores y nosotros tenemos que contrarrestar esa situación con un buen manejo de pelota, aprovechando las ocasiones que podamos llegar a tener y ante todo ser contundentes, creo que eso marca la pauta de lo que puede ser el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×