Vargas debe regresar a su nivel: La Volpe

El delantero uruguayo Gonzalo Vargas se perfila para regresar a la titularidad de Atlas para el partido del próximo sábado ante Querétaro, el técnico Ricardo La Volpe confía en que pronto se...
 El delantero uruguayo Gonzalo Vargas se perfila para regresar a la titularidad de Atlas para el partido del próximo sábado ante Querétaro, el técnico Ricardo La Volpe confía en que pronto se reencuentre con el gol y espera que no tarde en recuperar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo del descenso yo lo dejo de lado, nosotros estamos para sumar"

El delantero uruguayo Gonzalo Vargas se perfila para regresar a la titularidad de Atlas para el partido del próximo sábado ante Querétaro, el técnico Ricardo La Volpe confía en que pronto se reencuentre con el gol y espera que no tarde en recuperar ese nivel que hizo que jugara hace tiempo en Europa.

"Pienso que Vargas (Gonzalo) ya está bien físicamente, espero que también lo esté en lo mental, puede que arranquemos con él, pero al final veremos. Vargas ya tiene un nombre a nivel internacional, jugó en Argentina, Francia; todos sabemos que tiene que volver a ese nivel y él mismo debe de querer volver a ese nivel", comentó. El técnico sabe de la importancia que será ganarle a Querétaro, sobre todo por las aspiraciones que se tiene en la búsqueda de la Liguilla, ya que el tema porcentual no lo toma en cuenta.

"Lo del descenso yo lo dejo de lado, nosotros estamos para sumar, seguir peleando para entrar a una Liguilla, el equipo cada vez está más enchufado y todos están aportando lo que tienen para que este sea un equipo completo, tanto los once que entran como los de la banca".

"En Querétaro está Reinoso (Carlos) que es un técnico que sabe perfectamente lo que es el futbol mexicano, va a motivar a sus jugadores, por lo que no hay partido fácil más que el que tus jugadores lo hacen fácil; si tus jugadores juegan muy bien, los partidos se pueden abrir y se pueden ganar muy bien. Eso es lo que tenemos que intentar nosotros, estar concentrados, mentalizados, en cada pelota jugarse la vida y poner todo lo que han puesto en las dos últimas fechas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×