Atlas anda mucho mejor: Zepeda

Este sábado el Atlas enfrentará a un equipo que tiene plantilla limitada y al cual los resultados no los han acompañado. Este Querétaro de Carlos Reinoso no es muy fuerte, pero su fortaleza es el...
 Este sábado el Atlas enfrentará a un equipo que tiene plantilla limitada y al cual los resultados no los han acompañado. Este Querétaro de Carlos Reinoso no es muy fuerte, pero su fortaleza es el orden.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Este es un partido vital para nosotros por el descenso y también para agarrar rumbo"

Este sábado el Atlas enfrentará a un equipo que tiene plantilla limitada y al cual los resultados no los han acompañado. Este Querétaro de Carlos Reinoso no es muy fuerte, pero su fortaleza es el orden. En Colomos dicen que tienen un mejor cuadro que los Gallos y que dentro de la cancha buscarán demostrarlo, así lo afirmó Miguel Zepeda.

"En el juego (Cuando Querétaro le ganó a Indios) pasado ellos demostraron mucho orden, se le ve esa mano y van mejorando mucho, pero Atlas, la verdad, anda mucho mejor y esperemos que este sábado nos vaya bien. Hay que recordar que en estos dos partidos hemos sido contundentes, a lo mejor no se juega muy bien, pero estamos siendo contundentes y eso hace que el equipo juega bien".

El volante ofensivo señaló que en los triunfos ante Tigres y Estudiantes el Atlas los ganó bien, pero que siguen teniendo detallitos que si no se pulen pueden volver a caer en situaciones complicadas.

"Este es un partido vital para nosotros por el descenso y también para agarrar rumbo para la Liguilla, por eso es que es fundamental el partido. Mira es un rival difícil porque no van a regalar nada, vienen a defenderse y eso los hace difíciles".

Zepeda por tercer partido consecutivo va como titular, Ricardo La Volpe le tiene una confianza plena a su jugador y más que nunca confía en que puede con el paquete de echarse la responsabilidad ofensiva sobre los hombros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×