El 'Canguro' Rey no quiere salar la Liguilla purépecha

La Liguilla se observa muy lejos en el camino de Monarcas Morelia, una catástrofe en los siguientes seis partidos del Torneo Apertura 2009 podría terminar con las metas del conjunto purépecha.
 La Liguilla se observa muy lejos en el camino de Monarcas Morelia, una catástrofe en los siguientes seis partidos del Torneo Apertura 2009 podría terminar con las metas del conjunto purépecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano lleva cinco goles en su cuenta personal

La Liguilla se observa muy lejos en el camino de Monarcas Morelia, una catástrofe en los siguientes seis partidos del Torneo Apertura 2009 podría terminar con las metas del conjunto purépecha, es por ello que el atacante Luis Garbriel Rey evita adelantar los hechos y hablar de la Fiesta Grande pues no desea que se sale el deseo de llegar a ella. “Lo primero será dar el primer paso mañana, creo que estamos generando muchas oportunidades de gol y ojalá mañana se puedan aprovechar todas en nuestro beneficio, ojalá que podamos seguir anotando ponderando el resultado en beneficio del equipo, sobre la Liguilla no podemos hablar pues todavía no estamos ahí”, señaló el jugador. El técnico Tomás Boy, adelantó en la víspera que el “Canguro” Rey podría jugar en el ataque junto a Miguel Sabah, en una formación netamente ofensiva para el encuentro de este sábado ante los Tuzos del Pachuca. A Rey no le molesta compartir la cancha con su compañero cancunense con quien desea generar los goles en la portería del guardameta Miguel Calero. “Depende de las circunstancias de los juegos, hay veces que he jugado más adelantado pero cada técnico juega diferente, ojalá que ambos nos acomodemos de la mejor forma. Este duelo, creo yo es el más complicado hoy y así será hasta terminar el torneo regular pues se encuentra en juego el boleto a la Liguilla”, dijo. Rey calificó como peligrosa a la escuadra dirigida por Guillermo Rivarola, técnico que cuenta con jugadores de toque fino y olfato de victoria. “El compromiso siempre se encuentra presente, es ganar y acercanos cada vez más a los primeros lugares de grupo, será difícil misión pues Pachuca tiene una táctica muy buena, nosotros debemos de hacer pesar dicha condición nos viene bien y ojalá caigan los goles en su portería”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×