El 'Hobbit' mantiene esperanzas de ir a la Liguilla

A pesar de que el paso de Atlante ha sido irregular en el torneo, con 13 puntos en el cuarto sitio del Grupo 3, el mediocampista Christian Bermúdez ve grandes posibilidades de ir a la Liguilla.
A pesar de que el paso de Atlante ha sido irregular en el torneo, con 13 puntos en el cuarto sitio del Grupo 3, el mediocampista Christian Bermúdez ve grandes posibilidades de ir a la Liguilla.
 A pesar de que el paso de Atlante ha sido irregular en el torneo, con 13 puntos en el cuarto sitio del Grupo 3, el mediocampista Christian Bermúdez ve grandes posibilidades de ir a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Todavía les falta jugar contra dos rivales de Grupo
  • Dijo que les ha faltado contundencia ofensiva

A pesar de que el paso de Atlante ha sido irregular en el torneo, con 13 puntos en el cuarto sitio del Grupo 3, el mediocampista Christian Bermúdez ve grandes posibilidades de ir a la Liguilla, sobre todo porque todavía les resta enfrentar a Cruz Azul, sublíder de sector que los aventaja con 5 unidades.

"Se complicaron las cosas pero matemáticamente hay posibilidades, por ahí con una combinación de resultados, además de que nos falta enfrentar a Cruz Azul y Tigres que son rivales de grupo con lo que pueden ser partidos claves, así que ahora lo que tenemos que hacer es pensar en Indios e ir paso a paso si queremos meternos a la Liguilla", indicó.

"El equipo no ha jugado mal, propone en cualquier cancha y juega bien al futbol"

El "Hobbit" añadió que los malos resultados de Atlante han sido consecuencia de la mala puntería que han tenido en la meta rival, ya que en funcionamiento han dado buenos partidos.

"El equipo no ha jugado mal, propone en cualquier cancha y juega bien al futbol, sólo nos ha fallado la contundencia, pero no nos ha afectado en nada", agregó.

Sobre el partido en Ciudad Juárez, donde el sábado visitarán a Indios, el habilidoso jugador señaló que el rival será de gran peligro porque al jugarse la permanencia en el máximo circuito dejarán todo en la cancha.

"Ahora es otra oportunidad, sabemos que es complicado por lo que ellos pelean en el descenso y además el juego en su cancha, pero nosotros tenemos que seguir jugando de la misma forma, tratar de proponer el partido y simplemente concluir las que tengamos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×