Guillermo Ochoa sueña con más fuerza poder jugar en Europa

Los gritos ensordecedores de cientos de aficionadas rompieron con la tranquilidad del vaivén de las compras en un centro comercial del Sur de la Ciudad de México.
 Los gritos ensordecedores de cientos de aficionadas rompieron con la tranquilidad del vaivén de las compras en un centro comercial del Sur de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Robó cientos de corazones en una firma de autógrafos

Los gritos ensordecedores de cientos de aficionadas rompieron con la tranquilidad del vaivén de las compras en un centro comercial del Sur de la Ciudad de México.

Guillermo Ochoa y su sonrisa incansable aparecieron para dar, por espacio de una hora, autógrafos a aquellas mujeres, y hombres, que compraron un producto Nike, la marca que lo patrocina.

El portero de la Selección Mexicana sólo tuvo que sonreír un poco y levantar el brazo saludando a sus fans para que la histeria se desatara.

“Eres el mejor portero del mundo”, “te amo Memo”, “te invito a salir conmigo”, fueron algunas de las frases que las adolescentes le gritaron al arquero del América para llamar su atención.

Ochoa como si fuera una estrella de rock respondió siempre con una sonrisa que terminaba por derretirlas.

El joven arquero es simplemente la sensación del momento, el hombre más carismático del futbol mexicano, el que mueve a las masas.

“Uno trata de hacer las cosas bien en el futbol y la gente se va encariñando y este tipo de eventos sirve para poder regresarles un poco de lo que me dan”, responde el guardameta sobre el impulso que su imagen tiene.

Ochoa que es ya un esteriotipo para los pequeños y jóvenes, quiere ser un ídolo que traspase fronteras, por ello el sueño de jugar en Europa no se ha ido de su mente, de hecho, ha regresado con fuerza ahora que la Selección Mexicana se encuentra calificada al Mundial de Sudáfrica 2010, la ventana perfecta para terminar de dar a conocer su nombre.

"Me encantaría jugar en Europa, es la ilusión que tengo y no he quitado el dedo del renglón"

“Me encantaría jugar en Europa, es la ilusión que tengo y no he quitado el dedo del renglón, así que hay que seguir trabajando para poder lograrlo, y sé que en un futuro se va a presentar la oportunidad y sé que soy capaz de poder hacerlo bien.

“Pero ahora me tengo que enfocar en trabajar, conseguir logros, obteniendo objetivos y tratar de seguir creciendo como futbolista y como persona”, declaró un Memo Ochoa que sueña con ser campeón del mundo, y romper esquemas en la mentalidad del mexicano para lograr trascender.

Por ello hoy que la “Selección está pasando por buen momento y que la gente está contenta porque se haya conseguido el pase al Mundial”, asegura que es tiempo “de apoyar en todo momento porque será importante para que lleguemos bien al Mundial”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×