Rubens Sambueza contento por jugar como delantero

Con las variantes que presentará Estudiantes para el juego de mañana cuando visite a Cruz Azul, uno de los que se mostraron más contentos fue Rubens Sambueza, pues quedará como delantero junto con...
 Con las variantes que presentará Estudiantes para el juego de mañana cuando visite a Cruz Azul, uno de los que se mostraron más contentos fue Rubens Sambueza, pues quedará como delantero junto con Mauro Cejas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Quedará como delantero junto con Mauro Cejas

Con las variantes que presentará Estudiantes para el juego de mañana cuando visite a Cruz Azul, uno de los que se mostraron más contentos fue Rubens Sambueza, pues quedará como delantero junto con Mauro Cejas, por lo que tendrá mayor libertad de buscar el gol.

“Así es, jugaré en la punta con Mauro (Cejas), habrá que buscar los espacios, tratar de encarar a los defensores en los mano a mano, ojalá que dé buenos resultados la formación que pondrá Miguel (Herrera), yo me siento muy cómodo, espero rendirle para seguir jugando allí”.

"Es una posición en la que juego más suelto"

“Es una posición en la que juego más suelto, sí tengo que cubrir un poco en el medio campo al contención contrario, pero me siento muy bien y espero estar mucho tiempo en contacto con la pelota, que es lo que nos sirve a nosotros”, comentó el argentino.

El técnico Miguel Herrera sorprendió con esta alineación, en donde dejarán en la banca a los delanteros Bruno Marioni y Fredy Bareiro; por lo que Sambueza sabe que es una doble responsabilidad el marcar goles para su equipo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×