Un nuevo Morelia es del que disfruta Tiago

El mediocampista de Monarcas Morelia, Wilson Tiago, consideró que desde que llegó a la institución purépecha en el 2005 no había vivido un momento anímico y grupal tan fuerte como el que hoy tiene...
El mediocampista de Monarcas Morelia, Wilson Tiago, consideró que desde que llegó a la institución purépecha en el 2005 no había vivido un momento anímico y grupal tan fuerte como el que hoy tiene en el conjunto rojiamarillo.
 El mediocampista de Monarcas Morelia, Wilson Tiago, consideró que desde que llegó a la institución purépecha en el 2005 no había vivido un momento anímico y grupal tan fuerte como el que hoy tiene en el conjunto rojiamarillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ha jugado en 10 de los 11 partidos del Torneo

El mediocampista de Monarcas Morelia, Wilson Tiago, consideró que desde que llegó a la institución purépecha en el 2005 no había vivido un momento anímico y grupal tan fuerte como el que hoy tiene en el conjunto rojiamarillo.

La armonía y el respeto es la base con la que el conjunto de Tomás Boy trabaja día a día y ello, indicó el brasileño, se refleja a su vez en el terreno de juego.

"Me ha tocado el mejor grupo, la mejor Temporada y hay mucha armonía"

“Me ha tocado el mejor grupo, la mejor Temporada y hay mucha armonía que nos hace fuertes en la cancha, algo que no teníamos en el pasado y todo ello se refleja en el partido y por ello tenemos grandes posibilidades de vencer a un equipo que siempre ha sido fuerte en casa y de visita”, compartió.

El jugador moreliano consideró que el hecho de no tener ausencias, ya que no hay suspendidos ni lesionados ni convocados a Selección Nacional, fortalecerán todavía más el rendimiento del grupo.

Dicha situación se presenta en el momento indicado ya que los Tuzos del Pachuca, visitantes en el Estadio Morelos en la Jornada 12 del Apertura 2009 exigirán lo mejor de ellos.

“Sin duda sabemos que es un juego crucial para la clasificación y no podemos perder puntos. Afortunadamente el equipo está completo al fin, sin ausencias, sin convocatorias, sin lesión, y ante ello tenemos que dar el mejor espectáculo y morirnos en la cancha para sacar el resultado”.

“Sin duda es bueno cambiar, en la Temporada hemos demostrado que cambiando de jugadores el equipo sigue en un nivel de competencia muy fuerte, estamos en buen nivel y queremos cerrar muy fuerte la Temporada para ganarnos un lugar en la Liguilla”, finalizó.

Cabe destacar que el canterano Jorge Kalú Gastélum fue considerado por el técnico Boy. Tal parece que el mediocampista ha tomado de buena manera el incidente en el que se vio involucrado hace unos días en el que atropelló a un peatón mientras cruzaba una avenida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×