Velázquez sabe que ganarle al América significa más que tres puntos

Para el defensor poblano, Joaquín Velázquez, ganar el partido que tendrán el próximo domingo frente al América, significa algo más que sumar los tres puntos.
 Para el defensor poblano, Joaquín Velázquez, ganar el partido que tendrán el próximo domingo frente al América, significa algo más que sumar los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Nosotros nos exigimos clasificar a la Liguilla"
  • "El América no depende de Cabañas"

Para el defensor poblano, Joaquín Velázquez, ganar el partido que tendrán el próximo domingo frente al América, significa algo más que sumar los tres puntos.

"Va a ser un partido bastante complicado y tiene su importancia, son más que  tres puntos, es la oportunidad de acercarnos a la zona de clasificación, va a ser vital el partido, aparte nos tocó un grupo complicado pero aún nos quedan más partidos por delante y esperemos sacar los puntos necesarios para entrar a la Liguilla".

"Jugar en el Azteca no pesa, es un estadio bonito, al contrario es motivante jugar ahí,".

La presión que el Puebla tiene para no dejar escapar más puntos va en aumento, gracias a la aspiración que los jugadores tienen de repetir su participación que tuvieron en el pasado torneo, de estar dentro de los primeros ocho lugares, así lo expresó el zaguero de La Franja.

"Es una motivación grande que éste equipo pueda calificar, creo que el equipo está para hacer eso y más. La primer exigencia, la primera presión es de nosotros mismos, tenemos que sacar los puntos el próximo domingo ojalá y lo podamos hacer".

La defensa camotera comandada por el "Morocho", tiene la responsabilidad de no dejar que el delantero americanista Salvador Cabañas, se acerque al área poblana, aunque comentó que las águilas no dependen de un solo jugador.

"Orden, comunicación, ya lo hemos enfrentado en otra ocasiones, hay que poner mucha atención, es un jugador más, hoy el América ya no depende tanto de él como en otros momentos".

Por último, Velázquez comentó que jugar en el Azteca, no les ejerce ninguna presión, sino en contraste, para ellos es un privilegio jugar en dicho estadio, además espera que la afición poblana pueda asistir para apoyar a su equipo.

"Jugar en el Azteca no pesa, es un estadio bonito, al contrario es motivante jugar ahí, el césped está impecable y creo que mucha gente del Puebla irá al encuentro, tenemos que estar convencidos de que podemos ir allá y ganar, hacer las cosas que sabemos hacer esperando que las cosas se puedan hacer bien para traer un resultado positivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×