Jean Beausejour sigue en duda para el partido frente a Puebla

Un par de horas antes de que América enfrente a Puebla en el Estadio Azteca, el Cuerpo Médico de las Águilas, encabezado por Alfonso Díaz, le realizará una prueba médica a Jean Beausejour para...
 Un par de horas antes de que América enfrente a Puebla en el Estadio Azteca, el Cuerpo Médico de las Águilas, encabezado por Alfonso Díaz, le realizará una prueba médica a Jean Beausejour para saber si puede o no jugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno sigue teniendo molestias en la parte posterior de muslo derecho
  • Antes del juego tendrá que pasar una serie de exámenes físicos

Un par de horas antes de que América enfrente a Puebla en el Estadio Azteca, el Cuerpo Médico de las Águilas, encabezado por Alfonso Díaz, le realizará una prueba médica a Jean Beausejour para saber si puede o no jugar. El chileno tuvo un juego con su Selección el miércoles pasado, pero no logró terminar ni el primer tiempo pues al minuto 30 pidió su cambio debido a que tenía molestias en el muslo de la pierna derecha. Con su escuadra nacional se le hicieron algunas pruebas, pero fue hasta que regresó a México que el América le realizó una resonancia magnética y un ultrasonido para ver la gravedad de la lesión. Después de verificar los estudios se confirmó una contractura, pero al parecer no es tan grave pues el Doctor del equipo, junto con el Cuerpo Técnico, ha decidido darle unas horas más al chileno para que logre su recuperación, por lo que antes del juego ante Puebla, Beausejour tendrá que cumplir con una serie de exámenes físicos para ver si puede actuar y si la lesión no se agravaría por el esfuerzo. Y es que pese a que el chileno estuvo cerca de dejar al equipo, para irse a Santos, pues Jesús Ramírez deseaba hacerse de los servicios de Fernando Arce, Beausejour logró la titularidad y es una pieza clave para el esquema del estratega americanista, por lo que pensar en tenerlo fuera, cuando el equipo sufrirá la baja de Daniel Montenegro por suspensión, le parece impensable a Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×