Acaricia Irapuato calificación; sigue en la cima

Los Freseros del Irapuato se encuentran en el primer lugar de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al sumar 25 puntos, por lo que de seguir con su...
 Los Freseros del Irapuato se encuentran en el primer lugar de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al sumar 25 puntos, por lo que de seguir con su buena racha podrían convertirse clasificar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Méxic -
  • El cuadro fresero sigue escapándose en la tabla

Los Freseros del Irapuato se encuentran en el primer lugar de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al sumar 25 puntos, por lo que de seguir con su buena racha podrían convertirse en unas semanas más en el primer equipo calificado a la liguilla del Circuito de Plata. La Trinca ha tenido un paso arrollador en la ex Primera División “A”, por lo que se ubicarán en la cima de la clasificación por al menos una jornada más, gracias a las unidades sumadas hasta el momento. El cuadro guanajuatense ha conseguido hasta ahora ocho victorias, apenas empatado en una ocasión y perdido en dos más, por lo que tienen 21 goles a favor y apenas 11 en contra. La segunda posición corresponde a los Tiburones Rojos del Veracruz con 21 puntos, mismos que comparten con los Rayos del Necaxa, que se ubican en tercero con igual número de unidades. Con 17 puntos, está en cuarto lugar el conjunto de Dorados de Sinaloa, seguido por los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo. Con 16, siguen en la clasificación los Venados del Mérida F.C. y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Un cuádruple empate se registra con 15 unidades, partiendo del lugar ocho con los Reboceros de La Piedad, el nueve con Panzas Verdes del León, el 10 con Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y el 11 con la escuadra de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). La doceava posición corresponde para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana que cuentan con 13 puntos, seguidos por Pumas Morelos con 12. Los Alacranes de Durango siguen luchando para salir del fondo de la tabla, al sumar ahora 10 unidades, mismas que los Guerreros de Hermosillo. En el último lugar se ubica el conjunto de Albinegros de Orizaba, que apenas ha sumado nueve puntos en 12 partidos disputados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×