Aún no hay que preocuparse: Baloy

El bache de resultados que vive el en Monterrey ha encendido las alertas entre un sector de la hinchada rayada, que teme que se repita la caída de resultados que se dio al final del Clausura.
El bache de resultados que vive el en Monterrey ha encendido las alertas entre un sector de la hinchada rayada, que teme que se repita la caída de resultados que se dio al final del Clausura.
 El bache de resultados que vive el en Monterrey ha encendido las alertas entre un sector de la hinchada rayada, que teme que se repita la caída de resultados que se dio al final del Clausura.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rescata Baloy buen funcionamiento en derrotas rayadas

El bache de resultados que vive el en Monterrey ha encendido las alertas entre un sector de la hinchada rayada, que teme que se repita la caída de resultados que se dio al final del Clausura. Pero en el equipo siguen creyendo que el futbol no ha bajado de nivel, y eso debe mantener la paciencia en el plantel, que sigue encaramado en el tercer sitio de la Tabla General. El defensa Felipe Baloy consideró que hay un buen margen de puntos para comenzar a preocuparse por dos derrotas, ya que el equipo sigue fuerte y debe mostrarlo. “Preocupación no hay, creo que si bien los puntos perdidos son importantes, más los que se jugaron aquí en casa, es complicado, pero el equipo está bien, está tranquilo”, declaró este lunes el panameño. “Sabemos que todavía faltan cinco partidos, el equipo tiene una buena cantidad de puntos, somos terceros generales, segundos de nuestro grupo, y creo que no hay por qué preocuparse, el equipo está bien, y sin duda vamos a tratar de salir de esta racha negativa en la que caemos”. -Los resultados hablan de una caída, ¿se teme eso?- “Nosotros estamos trabajando para que eso no pase, vamos a trabajar fuerte esta semana, sabemos que dos partidos perdidos son bastantes, pero como te dije, nos mantenemos en una buena posición en la tabla por lo que se venía haciendo en la primera parte del torneo. “Entonces vamos a tratar de mejorar, de ver qué se está haciendo mal, qué se hizo mal en los últimos dos partidos, y volver a la senda del triunfo, que es lo que nosotros pretendemos en cada partido que juguemos”. Baloy negó que el equipo esté jugando distinto al momento en que ligó siete duelos sin perder, y consideró que ése debe ser el principal empuje para pensar en retomar el rumbo en esta recta final. “Creo que nosotros no hemos caído, el partido contra Chivas fue un partido muy disputado en que Monterrey tuvo chances de anotar, se jugó muy bien y Chivas tuvo una oportunidad y la aprovechó; en este partido pasado (Jaguares) el equipo de pronto no estuvo del todo acertado, pero también se llegó varias veces. “Son dos partidos perdidos, y eso es lo importante, nosotros tenemos que tratar de revertir esa situación, y ahora nos tocan dos partidos muy buenos donde Monterrey tiene que salir a demostrar el nivel que tiene y el equipo que es”. Si acaso la diferencia que encontró el zaguero fue que en el duelo ante Chiapas la zaga lució vulnerable y recibió muchas llegadas del  rival, algo que no es habitual y debe corregirse. “Siempre hay que corregir cosas, y sí creo que el único partido donde estuvimos desconcentrados fue en éste donde Jaguares nos llegó demasiado, hubo varios mano a mano que detuvo Jonathan (Orozco), pero sí nos llegaron bastante y más en este partido, y creo que eso hay que tratar de corregirlo, y que no vuelva a pasar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×