Elías Hernández ha regresado al 11 titular purépecha

Momentos difíciles pasó el canterano de Monarcas Morelia, Elías Hernández al ser relegado por el técnico Tomás Boy al grupo de banca, sin embargo, dicha experiencia le sirvió al dorsal 77 para...
 Momentos difíciles pasó el canterano de Monarcas Morelia, Elías Hernández al ser relegado por el técnico Tomás Boy al grupo de banca, sin embargo, dicha experiencia le sirvió al dorsal 77 para tomar impulso.
Ciudad de México -
  • Hernández se mentiene como uno de los mejores canteranos que ha preparado Morelia

Momentos difíciles pasó el canterano de Monarcas Morelia, Elías Hernández al ser relegado por el técnico Tomás Boy al grupo de banca, sin embargo, dicha experiencia le sirvió al dorsal 77 para tomar impulso y reafirmar el compromiso de convertirse en el mejor jugador de la mediacancha rojiamarilla. Boy supo despertar al michoacano de un mal sueño que duró 360 minutos, pues en los cuatro partidos anteriores al de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2009, Hernández entró de relevo. “Primero tuve que darme cuenta que estaba pasando por un mal momento futbolístico y personal, que había dejado de hacer cosas y me costó el puesto, por ello estoy empeñándome en hacer todo lo mejor cada día pues quiero regresar a la titularidad, sé que será cuestión de algunos partidos pero por lo pronto ya cambié el chip y he retomado las viejas prácticas como el atrevimiento para desbordar y encarar al rival, estoy regresando poco a poco”, compartió. Hernández aseguró que el gol que anotó el sábado ante los Tuzos del Pachuca, el 2-0, le llena de satisfacción y le promete grandes cosas, siempre y cuando trabaje como hasta el momento. “Siempre el anotar te genera una gran confianza, hay que salir siempre con dicha mentalidad al campo y hay que darle las armas al técnico para voltear y que te elijan sobre otro compañero”. Respecto al encuentro que tendrá Morelia en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla, Hernández señaló que La Franja ha mostrado deficiencias en el ataque y en la zona baja pues se mantiene en el torneo gracias a los ocho empates que acumula en las 11 fechas del torneo regular. “El grupo está contento, hay que darle ya la vuelta a la página en la que se encuentra Puebla una escuadra muy complicada que pierde poco y es muy sólido. “Por ahí creo que tienen sus errores pues han sacado muchos empates y con ello se han mantenido, nosotros tenemos que ser fieles al estilo para abrir la defensa, para hacer el desorden (en el área) con inteligencia a la hora de atacar y ojalá se tenga la fortuna de sacar la victoria de visitante pues no queremos esperar a ver lo que decide el rival”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×