Los boletos para el Clásico ya están a la venta para Socios Águila

Las entradas para presenciar el Clásico de Clásicos, gesta futbolística protagonizada por América y Chivas, ya están a la venta desde este lunes 19 a través del sistema Ticketmaster sólo para...
 Las entradas para presenciar el Clásico de Clásicos, gesta futbolística protagonizada por América y Chivas, ya están a la venta desde este lunes 19 a través del sistema Ticketmaster sólo para poseedores de la tarjeta Socio Águila.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Socios Águila además tendrán descuento
  • Para el público en general comenzará la venta el miércoles

Las entradas para presenciar el Clásico de Clásicos, gesta futbolística protagonizada por América y Chivas, ya están a la venta desde este lunes 19 a través del sistema Ticketmaster sólo para poseedores de la tarjeta Socio Águila. Los boletos para el América-Chivas tendrán un costo de 400 pesos en Especial Bajo, 200 en Preferente y en General, también 200. Los tarjetahabientes Socio Águila Dorada tendrán un descuento de 40 por ciento al adquirir sus localidades, mientras que los de Socio Águila Clásico lo tendrán de 30 por ciento. En caso de quedar entradas disponibles, éstas se pondrán a la venta al público en general desde el miércoles 21 a las 11:00 horas. Los poseedores de la Tarjeta Ellit Card pudieron adquirir sus boletos con mayor anticipación, ya que la venta para ellos se abrió desde el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×