Miguel Herrera regresará al arco a Mario Rodríguez

Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, señaló este día que planea realizar algunos movimientos para el partido del próximo fin de semana cuando reciban al Toluca, para este cotejo el...
Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, señaló este día que planea realizar algunos movimientos para el partido del próximo fin de semana cuando reciban al Toluca, para este cotejo el timonel regresará a Fabián Villaseñor a la banca.
 Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, señaló este día que planea realizar algunos movimientos para el partido del próximo fin de semana cuando reciban al Toluca, para este cotejo el timonel regresará a Fabián Villaseñor a la banca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nuestras desconcentraciones nos están llevando al traste de no conseguir los resultados"

Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, señaló este día que planea realizar algunos movimientos para el partido del próximo fin de semana cuando reciban al Toluca, para este cotejo el timonel regresará a Fabián Villaseñor a la banca y a Mario Rodríguez al once titular luego de las fallas que tuvo Villa ante el Cruz Azul. "Regresará y tengo que ser muy justo con todos, le dimos su oportunidad a Villaseñor, y obviamente hubo errores y regresará Mario Rodríguez, quien no bajó los brazos y viene jugando bien y lo que gusta es eso que las determinaciones que uno asume el grupo las toma bien y siempre hemos trabajado en eso y no piensan si está bien o mal lo que uno decide". Pero el Profesor de los Estudiantes no se queda con ese cambio, es apenas lunes y confirmó entre los indiscutibles a Rodrigo Ruiz, pues dice que el "Pony" es un elemento que se ganó su lugar con mucha paciencia. "El 'Pony' lo saco y lo meto, me exige con su actitud; el tipo no escatima y se ve muy bien, nunca se cae. Creo que entre más pasa el tiempo lo veo mejor y él también va en este partido, y eso me compromete a ser justo con ellos". Sobre la derrota que se gestó el fin de semana pasado contra La Máquina, el estratega de los zapopanos dijo que él estuvo muy feliz por el desempeño obtenido, pero que no le gustó la manera y los constantes errores que se cometieron. "Se toma como se tiene que tomar, con coraje, molestia, es como apretar el casete de repetición, pues mi equipo jugó bien un tiempo, se ve muy superior y no consigue llevarse nada, salimos con las manos vacías de nuestros errores. Nos anulan un gol muy válido, pero también nuestras equivocaciones y nuestras desconcentraciones nos están llevando al traste de no conseguir los resultados", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×