Oferta de Alejandro Fernández divide opiniones en Atlas

Varias versiones se dieron en el seno del Atlas luego de que se supo que la gente del Grupo IXE tiene en su poder un sobre amarillo que contiene una oferta por el equipo de parte de Alejandro...
Varias versiones se dieron en el seno del Atlas luego de que se supo que la gente del Grupo IXE tiene en su poder un sobre amarillo que contiene una oferta por el equipo de parte de Alejandro Fernández, Rafael Márquez y Guillermo Romo Rubio.
 Varias versiones se dieron en el seno del Atlas luego de que se supo que la gente del Grupo IXE tiene en su poder un sobre amarillo que contiene una oferta por el equipo de parte de Alejandro Fernández, Rafael Márquez y Guillermo Romo Rubio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se rumora que podría haber una Promotora interna

Cuando se supo que en un sobre amarillo que tiene en poder la gente del Grupo IXE había una oferta de Alejandro Fernández, cantante ranchero, Rafael Márquez, defensa del Barcelona y Guillermo Romo Junior, empresario tapatío, hay varias versiones en el club rojinegro. Se dice que al interior de los Zorros, 70 de los 124 dirigentes están a favor de que llegue dinero fresco al equipo; pero no se ponen de acuerdo en cómo lo desean. De hecho hay quienes esperan que este grupo de inversores pongan el dinero necesario para saldar salarios y pagar las deudas que tienen al Atlas en números rojos. Esta propuesta parece ser lógica, pero ni Alejandro Fernández, Márquez o el Señor Romo pondrán su dinero para dejar que los actuales dirigentes sigan mandando en el equipo. La otra posibilidad es que el equipo se rente, pero si es así; en los próximos meses ya no habrá “juguete”. Todo el primer equipo y las Fuerzas Básicas quedarán en manos ajenas, y los directivos quedarían al margen de la escuadra el tiempo en que lleguen a un acuerdo con los postores. ¿UNA PROMOTORA INTERNA? Al interior del Atlas también hay la versión de que un grupo de socios encabezados por un ex Presidente desean tomar las riendas del equipo. Hasta trascendió el nombre del Arquitecto Francisco Ibarra. Esta moción no es bien vista por el grupo que ahora tiene la Presidencia, pero no se puede descartar, si no prospera la del cantante y futbolista. Pero tampoco se descarta que al interior del club se busque un socio que no busque quedarse con el equipo, esa situación se antoja muy complicada, pero puede ser que todo siga como hasta ahora, sin claridad, ni liquidez; pero esto se resolverá hasta los primeros días de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×