Tenemos que ser contundentes: Ismael Fuentes

El defensor chileno de los rojinegros del Atlas, Ismael Fuentes, señaló que el equipo tapatío no puede seguir de la misma manera como hasta ahora, ya que tienen que ser solventes al ataque y...
El defensor chileno de los rojinegros del Atlas, Ismael Fuentes, señaló que el equipo tapatío no puede seguir de la misma manera como hasta ahora, ya que tienen que ser solventes al ataque y pensar en hacer los goles.
 El defensor chileno de los rojinegros del Atlas, Ismael Fuentes, señaló que el equipo tapatío no puede seguir de la misma manera como hasta ahora, ya que tienen que ser solventes al ataque y pensar en hacer los goles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Tenemos que seguir trabajando, que vamos a Cancún a un estadio muy complicado"

El defensor chileno de los rojinegros del Atlas, Ismael Fuentes, señaló que el equipo tapatío no puede seguir de la misma manera como hasta ahora, ya que tienen que ser solventes al ataque y pensar en hacer los goles, pues este factor los ha limitado bastante. "Nos están saliendo bien las cosas, pero nuestro compromiso es terminar esta últimas fechas con la mayor cantidad de puntos, sumar de visita, que es muy importante para nosotros. No hemos tenido mucho gol, pero tenemos que ser contundentes, tenemos que seguir trabajando, que vamos a Cancún a un estadio muy complicado y contra un Atlante que juega muy bien", comentó el chileno. El zaguero de los tapatíos manifestó que el equipo de Colomos, tiene que hacerse fuerte y sacar los resultados positivos de forma inmediata, pues sabe que en los próximos partidos los rivales de grupo podrían perder algunos puntos por los partidos que se les vienen. "Ellos (Chivas y San Luis) también tiene partidos complicados, hoy juega Chivas contra Santos, San Luis va a Tigres y yo creo que estamos ahí y sumando nosotros sólo depende de lo que hagamos. Estoy molesto por como lo ganaron (Querétaro), fueron inteligentes, sabíamos que venían a esto, se echaron atrás y no podemos estar lamentándonos", externó el líder de la zaga rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×