Zamogilny ya no piensa en la calificación

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que la calificación ya no es algo que esté en la mente de su equipo, eso ya quedó lejos y se reconocieron eliminados.
El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que la calificación ya no es algo que esté en la mente de su equipo, eso ya quedó lejos y se reconocieron eliminados.
 El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que la calificación ya no es algo que esté en la mente de su equipo, eso ya quedó lejos y se reconocieron eliminados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere sumar para el porcentaje

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que la calificación ya no es algo que esté en la mente de su equipo, eso ya quedó lejos y se reconocieron eliminados, por lo que ahora tendrán que poner todas sus fuerzas y objetivos en ganar los últimos encuentros que restan para sumar en la tabla del porcentaje, en la que nuevamente están metidos. La mala racha que están sufriendo y las últimas tres derrotas de manera consecutiva, ante Chivas, Atlas y Cruz Azul, los ubica en el lugar 14 de la tabla del descenso, por encima Atlas, Tigres, Indios y Querétaro. "La Liguilla ya está, no se puede hablar más de la calificación, por lo menos en lo personal, no me interesa, me interesa sumar para lo que necesitemos y necesitamos puntos para el descenso, que sirva, necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos", manifestó Zamogilny. Destacó la manera en cómo el estratega Miguel Herrera los dirigió en el entrenamiento de este día, pues estuvo apoyando a todos los jugadores. "Miguel (Herrera) vino con una actitud muy positiva y nos la transmitió a todos. Así que, bueno, tenemos que darle vuelta a la hoja, quedan 15 puntos, no queda otra más que ganar. Tenemos que meternos en la cabeza que tenemos que ganar, ganar y ganar, y no hay otra. Entonces, todo lo que hicimos hasta ahora lo tenemos que dejar atrás y empezar de nuevo”, sentenció. Para el argentino, es momento de dejar lo que han dejado de hacer a un lado y sacar el orgullo para los siguientes juegos, ya que se quedaron por debajo de lo que se esperaba de ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×