A Tigres no lo quieren arriba: Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo considera que a Tigres mucha gente no quiere verlo triunfar en la campaña, quizá por temor a que despierte.
 Cirilo Saucedo considera que a Tigres mucha gente no quiere verlo triunfar en la campaña, quizá por temor a que despierte.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Consideró el portero que hay deseos que el equipo no suba

A qué se refería, sólo él lo sabe. Lo cierto es que Cirilo Saucedo considera que a Tigres mucha gente no quiere verlo triunfar en la campaña, quizá por temor a que despierte. El portero felino tocó  el tema tras abordarle una reacción por el castigo a su técnico Daniel Guzmán, quien fue suspendido dos jornadas luego de su expulsión en el duelo ante Toluca. En su apreciación hay gente que desea que el equipo no escale posiciones en la tabla, aunque no aclaró quiénes son y si pertenecen al gremio futbolístico. "Mucha gente con la que uno plática te dice: 'a este equipo no lo quieren allá arriba porque es un gigante', es la realidad ¿no?, en este momento hay gente que no lo quiere ver arriba, no sé por qué", declaró el cancerbero este martes a los micrófonos. "Sabemos, porque nos los han dicho así, sabemos que este equipo tiene mucha gente en contra, entonces hay que estar mejor preparados que nunca", agregó. -¿Sientes que a Tigres se le carga la mano de parte de los árbitros?- "Si se carga o no la mano, esperemos que no sea mandado, esperemos que sea una equivocación o que uno quisiera que le pitaran a favor y por eso nos causa el desagrado". Saucedo se mostró optimista ante la ligera pero tangible reacción que ha tenido el plantel, y que no ha perdido en los últimos dos partidos ante rivales fuertes de la tabla, como son Cruz Azul y el Superlíder Toluca. Respecto a cómo influirá la ausencia de Guzmán en el banquillo para los duelos ante San Luis y Tecos, el guardameta consideró que sí se nota la mano del estratega, pero al final el plantel debe cumplir con el repunte que le sirva para sumar en la Tabla Porcentual. "(Daniel) es un tipo que te contagia el día del partido, se le va a extrañar, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y olvidarnos de todo lo demás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×