Da Cruz Roja parte oficial del accidente Chiva

El Comandante Ricardo Esqueda de la Cruz Roja Mexicana de San Juan de los Lagos narró los pormenores con los que se encontró la madrugada de este martes al asistir al autobús que trasladaba al...
 El Comandante Ricardo Esqueda de la Cruz Roja Mexicana de San Juan de los Lagos narró los pormenores con los que se encontró la madrugada de este martes al asistir al autobús que trasladaba al equipo Sub-17 de las Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

Manuel Martínez sufrió al menos seis fracturas en las costillas

  • Cuando llegaron al lugar, ya se encontraba sin vida Ricardo Alejandro Herrera, Médico del equipo
  • El Comandante Ricardo Esqueda de la Cruz Roja Mexicana de San Juan de los Lagos narró los pormenores con los que se encontró la madrugada de este martes al asistir al autobús que trasladaba al equipo Sub-17 de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Esqueda confirmó que cuando llegaron al kilómetro 105 de la autopista San Juan de los Lagos-Guadalajara ya se encontraba sin vida y aún dentro de la unidad el cuerpo de Ricardo Alejandro Herrera Flores, Médico del equipo. “Llegó la unidad 386 de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos para auxiliar al autobús accidentado y se encontraron con cuatro personas lesionadas, más otra persona la cual ya no tenía vida y estaba dentro de la unidad”, explicó Esqueda en entrevista vía telefónica. Uno de los individuos más graves que se encontraron en el accidente fue el Director Técnico Manuel Martínez, quien sufrió seis fracturas en costillas, además de un problema en un pulmón el cual requirió ser drenado para evitar complicaciones. “Nosotros desconocemos las causas del fatal accidente y solamente prestamos servicios médicos sin investigar por qué fueron causados, cuando llegamos y encontramos al Señor Herrera ya sin vida nos aprestamos a darle atención a Manuel Martínez así como a Arturo Vázquez, quienes eran los de mayor gravedad hasta ese momento. “Hubo jugadores que tenían daños, golpes, pero nos llevó la atención hacia Manuel Martínez”, abundó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×