Doble líder de goleo en la Liga de Ascenso

Fausto Ruiz del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) y Oscar González de los Freseros del Irapuato son, hasta la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de...
Fausto Ruiz del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) y Oscar González de los Freseros del Irapuato son, hasta la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los que van a la cabeza de la Tabla de Goleo.
 Fausto Ruiz del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) y Oscar González de los Freseros del Irapuato son, hasta la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los que van a la cabeza de la Tabla de Goleo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se disputan la cima Fausto Ruiz y Oscar González

Fausto Ruiz del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) y Oscar González de los Freseros del Irapuato son, hasta la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los que van a la cabeza de la Tabla de Goleo Individual con 8 tantos hasta el momento.

Será un fin de semana interesante para Fausto Ruiz ya que se enfrenta ante Nelson Sebastián Maz quien tan sólo va debajo de él por dos goles, lo cual implica que los dos este sábado quieran sumar anotaciones, buscando incrementar o disminuir aún más la diferencia que existe entre ellos.

Es una Tabla de Goleo alentadora para todos los que se encuentran ya que la diferencia entre ellos es mínima y por lo tanto aún no existe un resultado definitivo, faltando todavía algunas Jornadas más para jugar y así aumentar el número de dianas.

Raúl Enríquez, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana aún tiene esperanza de repetir el triunfo como líder de goleo de hace un par de Temporadas, ya que tan sólo lo separan tres goles del líder actual, lo cual no es ningún problema puesto que ya ha anotado la misma cantidad de goles en un sólo partido. 

Así mismo, Oscar González tendrá oportunidad este domingo de aumentar su puntaje cuando se enfrente ante el Cruz Azul Hidalgo, que bien lo tendrá tan difícil gracias a que el Irapuato, se encuentra también como líder general de la Tabla, manteniendo un buen juego, preciso y mortal.

Sin duda la Jornada 13 pinta espectacular y decisiva, para ver si el empate continúa o se pasa al despunte para alguno de los combatientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×