El Rebaño agradece intervención de médicos de Los Altos de Jalisco

Efraín Flores se veía muy triste en la rueda de prensa que otorgó para dar su versión del accidente que le cortó la existencia al Médico Ricardo Herrera.
 Efraín Flores se veía muy triste en la rueda de prensa que otorgó para dar su versión del accidente que le cortó la existencia al Médico Ricardo Herrera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

"Nosotros vamos a dejar lo del accidente a las autoridades pertinentes"

Efraín Flores se veía muy triste en la rueda de prensa que otorgó para dar su versión del accidente que le cortó la existencia al Médico Ricardo Herrera. El dirigente de Chivas señaló que se encuentran dolidos, pero también se dio tiempo para agradecer a las autoridades que auxiliaron de primera instancia a los lesionados, pues dijo el zacatecano que fueron oportunos y profesionales. "Nos encontramos muy tristes y muy dolidos, pero como institución me siento tranquilo porque está apoyando en todo momento a todos nuestros jugadores y a todo nuestro Cuerpo Técnico. Quiero agradecer a las autoridades de Tepatitlán, de San Juan de los Lagos, al personal médico de ambos hospitales, por la atención importante para nuestra gente y este hecho nos ayudó a estar mucho mejor, son los hechos por parte de la institución y el Doctor dirá lo que está pasando en la parte médica", dijo de entrada el ex Director Técnico. Flores deslindó la responsabilidad al chofer, pues dijo que no se quedó dormido, simplemente fue un accidente y señaló que la empresa que los llevó a Torreón, es muy responsable. "Nosotros vamos a dejar lo del accidente a las autoridades pertinentes, ellos son los competentes en este caso y la empresa del camión ha estado muy al pendiente de lo que estaba pasando. El peritaje no lo tenemos, parece que es una distracción, y no que se durmió". Sobre el funeral del doctor, el zacatecano manifestó que apoyarán a la viuda y a la familia del Médico, pues es la orden que viene de Jorge Vergara y la señora Angélica Fuentes. "Estuvimos en comunicación con la esposa, el mismo Jorge Vergara estuvo en contacto con ella, la señora se le trasladó hasta San Juan de los Lagos y el cuerpo ya estará llegando a Guadalajara en estos momentos, estará en una funeraria de avenida México y todo el apoyo será para ellos. La señora sabe que tiene el respaldo de la institución", dijo un abatido Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×