Hay conciencia de los problemas que tenemos: Treviño

Pese a que su debut al frente de Indios de Ciudad Juárez fue desafortunado tras caer con Atlante, el técnico José Treviño aseguró que en el plantel existe conciencia de cuáles son las deficiencias...
 Pese a que su debut al frente de Indios de Ciudad Juárez fue desafortunado tras caer con Atlante, el técnico José Treviño aseguró que en el plantel existe conciencia de cuáles son las deficiencias que existen.
(Notimex) -
  • "Hay convencimiento de que depende cien por ciento de nosotros"

Pese a que su debut al frente de Indios de Ciudad Juárez fue desafortunado tras caer con Atlante, el técnico José Treviño aseguró que en el plantel existe conciencia de cuáles son las deficiencias que existen. "Hay al menos más conciencia de lo que está pasando, del por qué suceden las cosas, de lo que hay que revertir en función del aspecto colectivo de juego, de los detalles puntuales que te hacen perder la concentración en el inicio del partido, ya van tres ocasiones en que al minuto de juego ya vas perdiendo", señaló. Manifestó que el paso a seguir dentro del equipo es corregir todas las situaciones negativas para que éstas no se repitan, ya que desde su perspectiva hubo lapsos en los que le gustó el accionar de su escuadra. "Hacer conciencia al respecto y trabajar para que eso no suceda, hay la conciencia de que por momentos jugamos muy bien, que hubo esbozos importantes por lapsos largos del partido, donde manejamos la situación, tuvimos intensidad y variantes. Hay convencimiento de que depende cien por ciento de nosotros", apuntó. De cara a su siguiente compromiso ante Tuzos de Pachuca, el estratega mencionó que lo enfrentarán "con la misma ilusión que la vez anterior (ante Atlante) y buscando una mejora sustancial en el rendimiento". Sobre la situación del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien no ha podido integrarse como su auxiliar debido a problemas personales, Treviño explicó que sigue a la espera de su llegada, pero que entiende muy bien la situación por la que atraviesa. "Ya platiqué dos veces con José, y la verdad, la disposición es mucha; pero sí, lógicamente, lo que viene arrastrando es importante para él. Lo estamos esperando y la idea es la misma. Cardozo está contento de poder estar acá, pero también el problema que tiene es muy delicado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×