Hay que tener paciencia para poder concretar: Alejandro Argüello

La paciencia en el equipo será fundamental para lo que resta del presente campeonato si desean mantener aspiraciones de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, mencionó el mediocampista...
La paciencia en el equipo será fundamental para lo que resta del presente campeonato si desean mantener aspiraciones de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, mencionó el mediocampista Alejandro Argüello.
 La paciencia en el equipo será fundamental para lo que resta del presente campeonato si desean mantener aspiraciones de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, mencionó el mediocampista Alejandro Argüello.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Lo que nos hace falta en casa es meter el balón, ya que se ha jugado bien"

La paciencia en Jaguares de Chiapas será fundamental para lo que resta del presente campeonato si desean mantener aspiraciones de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, mencionó el mediocampista Alejandro Argüello. Y es que luego de vencer como visitantes a Rayados de Monterrey, que no perdía en casa, el jugador se mostró optimista de sacar el resultado, ahora contra Santos Laguna. "No hay de otra, más que sacar el resultado a como dé lugar, porque estamos en casa", aseguró. Recordó que a su llegada al equipo chiapaneco estuvo seis meses sin jugar, luego vino una lesión y a pesar de haber tenido un buen desempeño ante Rayados, no lo ve como su mejor partido, sin embargo consideró que ha vuelto a su nivel. Dijo que con base en esa recuperación, espera poder seguir contribuyendo para que el equipo mantenga esas leves esperanzas de clasificar a la Liguilla del balompié nacional, por lo que espera mostrarse de nuevo ante Santos. Sin embargo, la clasificación se ve un tanto complicada por lo cerrado que está el grupo, pero el volante dijo que deberán ganar todos los puntos que les restan, sobre todo de locales, que les pueden servir para clasificar y salir de la zona de descenso. "Lo que nos hace falta en casa es meter el balón, ya que se ha jugado bien. Otra cosa que nos ha sucedido es que queremos llegar solos para meterla, pero hay que tener paciencia para poder concretarla en los partidos que nos quedan", sugirió. Mencionó también que cada jugador tiene su labor dentro de la cancha y a quien le toque marcar al argentino Daniel Ludueña seguramente lo hará de la mejor manera para neutralizarlo y de esa forma evitar que les haga daño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×