La confianza del triunfo sobre Monterrey hace soñar a Ezequiel Orozco

Con la confianza que les dio el triunfo sobre Monterrey como visitantes con miras a la Liguilla del futbol mexicano, el delantero de Jaguares de Chiapas, Ezequiel Orozco, dijo que estar en la...
Con la confianza que les dio el triunfo sobre Monterrey como visitantes con miras a la Liguilla del futbol mexicano, el delantero de Jaguares de Chiapas, Ezequiel Orozco, dijo que estar en la Fiesta Grande es difícil pero no imposible.
 Con la confianza que les dio el triunfo sobre Monterrey como visitantes con miras a la Liguilla del futbol mexicano, el delantero de Jaguares de Chiapas, Ezequiel Orozco, dijo que estar en la Fiesta Grande es difícil pero no imposible.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • El jugador destacó la entrega que hizo el equipo

Con la confianza que les dio el triunfo sobre Monterrey como visitantes con miras a la Liguilla del futbol mexicano, el delantero de Jaguares de Chiapas, Ezequiel Orozco, dijo que estar en la Fiesta Grande es difícil pero no imposible.

El jugador destacó la entrega que hizo el equipo para lograr salir con los tres puntos que les dio una bocanada de aire en sus aspiraciones por alcanzar la Liguilla.

"Se nos vienen cinco Finales y esperamos que todo salga bien, me siento muy contento porque ganamos el partido a Monterrey aunque el primer tiempo no fue muy bueno en el segundo hicimos un esfuerzo muy grande", dijo el jugador.

Destacó que lo importante fue salir con los tres puntos de una plaza muy complicada que les permite aspirar a un lugar en su Sector que, aunque ya está bastante cerrado, confía en que se pueda dar esa posibilidad.

De su siguiente rival, Santos Laguna, Orozco destacó que se trata de un equipo muy complicado que viene de vencer en casa al Guadalajara y buscará mantenerse en esa línea en este compromiso a disputarse el sábado.

"Se trabajó bien en la semana y sacamos un resultado importante a un buen equipo como lo es el Monterrey que venía invicto en casa, ahora, lo importante es ganar de locales y sólo lo conseguiremos si salimos mentalizados".

Consideró que de sacar un buen resultado en casa, algo que les ha costado conseguir en este Torneo ya que les va mejor de visitantes, Ezequiel Orozco dijo que "la confianza crecerá porque vamos de menos a más, con altibajos pero esperamos ir para arriba".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×