La Volpe se siente el culpable ante la falta de gol

Para Ricardo La Volpe, técnico de Atlas, el Talón de Aquiles de su equipo está a la vista de todos: la falta de contundencia. El argentino se dijo tranquilo y es que desde su óptica sus muchachos...
 Para Ricardo La Volpe, técnico de Atlas, el Talón de Aquiles de su equipo está a la vista de todos: la falta de contundencia. El argentino se dijo tranquilo y es que desde su óptica sus muchachos entienden su idea futbolística.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Está claro que el equipo tiene una idea futbolística ya, maneja muy bien los partidos pero no tiene punch"

Para Ricardo La Volpe, técnico de Atlas, el Talón de Aquiles de su equipo está a la vista de todos: la falta de contundencia. El argentino se dijo tranquilo y es que desde su óptica sus muchachos entienden su idea futbolística, atrás son un cuadro sólido… el problema es que no a la ofensiva están careciendo de puntería. Ante este mal, el "Bigotón" afirmó ser el culpable número uno, a pesar de que él no es delantero ni salta a la cancha. "Me siento culpable si hoy no tengo gol, soy el número uno, porque si no tengo gol es porque no visualicé eso, soy el primer culpable, después viene el equipo, si me respondieron o no mis jugadores", afirmó. Durante la conferencia de prensa, el argentino dejó entrever que ya piensa en cómo terminar con este problema de cara al próximo torneo. "Está claro que el equipo tiene una idea futbolística ya, maneja muy bien los partidos pero no tiene punch, si no tienes eso, está claro lo que necesitará este equipo. La única manera es como digo, llegará el momento en que se resolverá con la Directiva, no creo resolverlo (la falta de gol) en este momento, está difícil". Lo que deja cierta tranquilidad en el timonel, es que hasta el momento salvo Monterrey ningún equipo les ha pasado por encima. "Yo paso un informe nada más, soy un empleado del club, yo paso un informe tras ver todos los partidos porque es muy fácil criticar, pero que me digan qué partido nos pasaron por encima y qué partido fue figura nuestro portero, nos estrellaron pelotas en los postes. Hay algo bueno de este Atlas, haber sido generalmente superior a los rivales no tiene nada que ver con los puntos que tenga, lógicamente los puntos son la realidad, pero el panorama de este equipo es diferente". En este momento los Zorros están fuera de zona de calificación al estar en el cuarto lugar de grupo, pero La Volpe no pierde la esperanza de lograr el boleto a la Liguilla. "Faltan 15 puntos, es mucho, nos tenían muerto antes, pero ganamos ante Tigres y Tecos y callamos bocas, nadie tenía pensado perder ante Querétaro". Para finalizar, Ricardo Antonio lamentó el accidente automovilístico que sufrió Chivas Sub-17. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×