Martín Bravo lamentó que Pumas no contara con la suerte del Campeón

Martín Bravo ha tenido chueca la mira del gol ya que en las 11 Fechas en las que ha participado con los Pumas de la UNAM sólo pudo aportar un tanto, el cual cayó en la derrota 1-2 ante los Tuzos...
Martín Bravo ha tenido chueca la mira del gol ya que en las 11 Fechas en las que ha participado con los Pumas de la UNAM sólo pudo aportar un tanto, el cual cayó en la derrota 1-2 ante los Tuzos del Pachuca en la Fecha 8 del Torneo Apertura 2009.
 Martín Bravo ha tenido chueca la mira del gol ya que en las 11 Fechas en las que ha participado con los Pumas de la UNAM sólo pudo aportar un tanto, el cual cayó en la derrota 1-2 ante los Tuzos del Pachuca en la Fecha 8 del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Evitó colgarse los logros del equipo canterano en Concachampions

Martín Bravo ha tenido chueca la mira del gol ya que en las 11 Fechas en las que ha participado con los Pumas de la UNAM sólo pudo aportar un tanto, el cual cayó en la derrota 1-2 ante los Tuzos del Pachuca en la Fecha 8 del Torneo Apertura 2009.

Cuestión de mala suerte, indicó el delantero argentino, pues este semestre no han caído los resultados para el actual Campeón del futbol mexicano a pesar de que Jornada tras Jornada los universitarios dejaron todo el esfuerzo en la disputa de cada balón.

"El Torneo se planeó de otra manera pero bueno, hay que rompernos el alma en lo que queda"

“El Torneo se planeó de otra manera pero bueno, hay que rompernos el alma en lo que queda. Hay que ganar los puntos que nos quedan para tratar de estar mejor y ya ponernos de cara a los siguientes objetivos que sigan en la lista y dejar todo hasta el último momento”.

“Sí es duro, cuando a uno le va mal siempre es duro, uno siempre quiere tratar de hacer las cosas bien en lo grupal y en lo individual, siempre se busca quedar en lo más alto pero hoy no nos tocó a nosotros, pero también hay que reconocer que no hicimos las cosas bien y encarar de la mejor manera lo que viene para dejar la mejor impresión posible”, señaló tras el entrenamiento realizado en Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

Bravo agradeció a la afición que partido tras partido acompaña al equipo por todos los rincones de la República Mexicana y en el extranjero, lamentablemente no hay mucho que ofrecer a cambio pues los felinos se encuentran en el penúltimo lugar de la Tabla General, zona en la que acumulan ocho unidades resultado de sumar dos victorias y dos empates, por ocho derrotas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×