No vamos a dejar sola a la familia de Ricardo: Vergara

Después de conocer la noticia sobre el accidente vial que sufrió el equipo Sub-17 de las Chivas, el dueño del Rebaño, Jorge Carlos Vergara Madrigal, señaló que él se siente triste por el accidente...
Después de conocer la noticia sobre el accidente vial que sufrió el equipo Sub-17 de las Chivas, el dueño del Rebaño, Jorge Carlos Vergara Madrigal, señaló que él se siente triste por el accidente que le aconteció a su Delegación.
 Después de conocer la noticia sobre el accidente vial que sufrió el equipo Sub-17 de las Chivas, el dueño del Rebaño, Jorge Carlos Vergara Madrigal, señaló que él se siente triste por el accidente que le aconteció a su Delegación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Estará al pendiente de lo que le haga falta a su familia

Después de conocer la noticia sobre el accidente vial que sufrió el equipo Sub-17 de las Chivas, el dueño del Rebaño, Jorge Carlos Vergara Madrigal, señaló que él se siente triste por el accidente que le aconteció a su Delegación y que espera que los juveniles de su equipo, así como el entrenador Manuel Martínez se recuperen lo más pronto posible.

Ante la pérdida irreparable de Ricardo Herrera, el Médico de este conjunto, el Presidente de las Chivas, manifestó que él estará al pendiente de lo que le haga falta a su familia, que asume ese compromiso.

"Estamos muy consternados por lo que pasó con Ricardo"

“Estamos muy consternados por lo que pasó con Ricardo y estamos trabajando para ayudarlos y también ayudar a su familia. Ellos estarán protegidos y por todos lados, en cualquier sentido están bien cuidados”.

El siguiente paso a dar para el empresario tapatío es que logren dar con el paradero del chofer que venía tripulando el camión desde La Laguna, para así saber de primera mano qué fue lo que originó la colisión y la posterior muerte del Médico Ricardo Herrera.

“No sabemos todavía, la verdad es que nadie sabemos nada, pues el chofer desapareció; no hay información correcta porque los demás venían dormidos y estamos esperando que la autoridad nos diga las causas del accidente”, son las palabras del dueño del equipo, Jorge Vergara sobre el accidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×