Ojalá nos hubiera tocado en otro grupo: Alejandro Acosta

El Grupo 2 en donde se encuentra el Puebla es el más apretado en esta campaña, ya que cuatro de los seis integrantes de este grupo están colocados dentro de los primeros 7 lugares en la Tabla General.
 El Grupo 2 en donde se encuentra el Puebla es el más apretado en esta campaña, ya que cuatro de los seis integrantes de este grupo están colocados dentro de los primeros 7 lugares en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Puebla se complica su calificación
  • Dijo que no hay presión por clasificar a la Liguilla

El Grupo 2 en donde se encuentra el Puebla es el más apretado en esta campaña, ya que cuatro de los seis integrantes de este grupo están colocados dentro de los primeros 7 lugares en la Tabla General. Esto puede ser factor para que La Franja se quede fuera de cualquier posibilidad de conseguir su pase a la Liguilla. Por esta situación, el defensa del Puebla, Alejandro Acosta expresó que de haber estado en cualquiera de los otros dos grupos, las posibilidades de clasificar serían mayores. “Las posibilidades de clasificar están ahí, hay que sumar de a tres, nosotros lo que más queremos es ganar los fines de semana y seguir sumando, ojalá que llegue la clasificación y que Dios quiera que estemos adentro, que podamos hacer un buen papel, nos tocó un grupo muy difícil que hay que meterle con todo para clasificar, ojalá nos hubiera tocado en otro grupo que con menos puntos alcanzamos a clasificar”. Después del empate ante el América, el Puebla perdió una posición dentro de la Tabla General, quedando en noveno, sin embargo, a pesar de este retroceso, el uruguayo negó que el equipo se siente presionado por conseguir su clasificación a la Liguilla. “No hay presión, lo que queremos es ganar, salir a hacer un buen partido los fines de semana, dejar contenta a la gente y quedarnos contentos nosotros, estamos haciendo lo posible para clasificar que es lo que más queremos, los del grupo están sumando también y se nos está complicando por eso”. Finalmente, Acosta consciente de esta necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos, agregó que ante Monarcas aprovecharán su condición de local para apropiarse de los tres puntos que estarán en disputa. “Morelia viene muy bien, vamos a tratar de poder sacar esto adelante de que estamos en casa y de que hay que sumar de a tres, de ir por todo, ellos tienen a jugadores en la ofensiva que sí inquietan pero hay que estar tranquilos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×