Omar Trujillo, motivado con la posibilidad de ser titular

Después de sumar únicamente 62 minutos durante el Apertura 2009, Omar Trujillo acaricia la posibilidad de ser titular por primera ocasión con Atlas, esto de cara al duelo del próximo sábado ante...
Después de sumar únicamente 62 minutos durante el Apertura 2009, Omar Trujillo acaricia la posibilidad de ser titular por primera ocasión con Atlas, esto de cara al duelo del próximo sábado ante Atlante.
 Después de sumar únicamente 62 minutos durante el Apertura 2009, Omar Trujillo acaricia la posibilidad de ser titular por primera ocasión con Atlas, esto de cara al duelo del próximo sábado ante Atlante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Trujillo espera de una vez por todas demostrar su calidad

Después de sumar únicamente 62 minutos durante el Apertura 2009, Omar Trujillo acaricia la posibilidad de ser titular por primera ocasión con Atlas, esto de cara al duelo del próximo sábado ante Atlante.   Y es que el ex Capitán de Monarcas apareció este martes con el cuadro estelar de los Zorros, en lugar de Mario Méndez por el carril derecho. Ante esta posibilidad, el michoacano mostró gran motivación. 

"La verdad cuando estás en el equipo titular te motivas"

“La verdad cuando estás en el equipo titular te motivas, si uno no está también trabaja al 100, pero ahora que me puso es importante, hay que esperar, pero si me toca estaré en óptimas condiciones. Yo estoy esperando la oportunidad desde varios partidos, he trabajado bien, ojalá me toque jugar porque estoy para ayudar al equipo dentro de la cancha”.   Trujillo espera de una vez por todas demostrar su calidad y llenarle el ojo a Ricardo La Volpe. 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×