Quiere Santos la cima de la clasificación general

La victoria por 1-0 sobre Guadalajara aumenta las aspiraciones de Santos Laguna de finalizar la campaña regular entre los cuatro mejores equipos de cara a la Liguilla del Torneo Apertura 2009 del...
La victoria por 1-0 sobre Guadalajara aumenta las aspiraciones de Santos Laguna de finalizar la campaña regular entre los cuatro mejores equipos de cara a la Liguilla del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.
 La victoria por 1-0 sobre Guadalajara aumenta las aspiraciones de Santos Laguna de finalizar la campaña regular entre los cuatro mejores equipos de cara a la Liguilla del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México (Notimex) -
  • El atacante fue ovacionado anoche por el público

La victoria por 1-0 sobre Guadalajara aumenta las aspiraciones de Santos Laguna de finalizar la campaña regular entre los cuatro mejores equipos de cara a la Liguilla del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

"La meta es quedar entre los primeros cuatro lugares"

"La meta es quedar entre los primeros cuatro lugares, ojalá y podamos alcanzar el primer puesto. Si quedamos en primer lugar mucho mejor, sabemos que hay ventaja cuando quedas en los primeros lugares, así que hay que aprovechar este momento y buscar llegar a las Finales", expresó Carlos Ochoa.

El delantero habló de la victoria de anoche: "La verdad el equipo está tomando el ritmo que se busca, se ha trabajado, se ha propuesto. Hay que seguir trabajando con la misma humildad con la que lo estamos haciendo todo".

Agregó que "lo importante era ganar, sabíamos que ganando este partido iba a ser un paso muy importante hacia nuestro primer objetivo que es calificar. El equipo gana 1 a 0, pero pudieron haber sido dos o tres, a mí me gustó mucho".

Si en algún momento recibió rechifla y abucheos de la afición, el atacante fue ovacionado anoche por el público. "Soy de los que piensan que a la gente se le convence en la cancha, tratando de hacer bien las cosas. Vengo aquí a tratar de hacer bien las cosas, quiero triunfar aquí, esas son mis intenciones y ya después Dios dirá".

Y aunque se disfruta el triunfo, los jugadores albiverdes ya le dieron vuelta a la hoja para concentrarse para el próximo encuentro que será ante Jaguares de Chiapas. "Es un equipo que juega bien, no se le han dado los resultados en su casa, pero no hay que confiarse, hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo".

Comentó que en dicho cotejo "nosotros hay que hacer lo que nos corresponde, el funcionamiento que viene haciendo el equipo, sabiendo que si hacemos esas cosas el equipo genera jugadas de gol, genera buen futbol y le gusta a la gente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×