Rivarola rotará su plantel ante el Árabe Unido

El cuadro titular del Pachuca tendrá varias modificaciones para recibir la noche del miércoles en el Estadio Hidalgo al Deportivo Árabe Unido de Panamá, en la Jornada Seis de la Liga de Campeones...
 El cuadro titular del Pachuca tendrá varias modificaciones para recibir la noche del miércoles en el Estadio Hidalgo al Deportivo Árabe Unido de Panamá, en la Jornada Seis de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El ‘Tiburón’ quiere golear y eliminar a los panameños
  • Jaime Correa y Edgar Benítez están suspendidos por doble amonestación

El cuadro titular del Pachuca tendrá varias modificaciones para recibir la noche del miércoles en el Estadio Hidalgo al Deportivo Árabe Unido de Panamá, en la Jornada Seis de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Guillermo Rivarola tiene lista la alineación y la adelantó.    “Ya está definido, vamos con Rodolfo Cota en el arco; Juan Carlos Rojas, Leo López, Javier Muñoz Mustafá, Marco Iván Pérez, Gregorio Torres estarán en la defensa, y de media cancha hacia adelante: Raúl Martínez, Francisco Torres, Luis Montes, Edy Brambila y Ulises Mendívil”.   Precisamente el primer partido de la Fase de Grupos, Pachuca se presentó con un cuadro alternativo y cayó inesperadamente con marcador de 4-1, de aquel juego repiten seis jugadores: Cota, Muñoz Mustafá, Martínez, Montes, Torres Mezzel y Mendívil. Rivarola confía en ellos.    “Tenemos dos jugadores suspendidos, pero cuento con elementos de calidad para remplazarlos, no tengo duda que responderán y que haremos un buen partido”. Los futbolistas que no pueden participar son Jaime Correa y Edgar Benítez, ya que acumularon dos tarjetas amarillas y fueron sancionados una jornada. QUIERE REVANCHA GOLEANDO El ‘Tiburón’ tampoco se olvida del doloroso tropiezo que sufrieron en Panamá hace dos meses ante el Árabe Unido, por lo tanto, Guillermo Rivarola al igual que sus jugadores, quiere desquitarse en este encuentro y espera poderles regresar una goleada. “Nosotros queremos ganar el partido y terminar en el primer lugar, aparte este rival nos hizo sentir muy mal en Panamá, entonces le queremos ganar y nos gustaría marcar una diferencia importante para apagar un poco lo que nos pasó en su cancha, pero lo más importante es ganar”. Además de buscar una victoria con amplio marcador, el estratega blanquiazul considera que dejar fuera de los Cuartos de Final al conjunto canalero sería la mejor forma de cobrar revancha, pues se quedarían con 10 puntos y el Dynamo de Houston los podría alcanzar si vence al Metapán. “Ganando les complicamos la calificación a ellos, dependerían del resultado del Dynamo, no sé si eso sería una venganza, pero si nos gustaría, la verdad si sería bueno dejarlos fuera”. ÁRABE UNIDO EN CUERNAVACA   El Deportivo Árabe Unido llegó a nuestro país ayer al medio día, pero en lugar de dirigirse a la capital hidalguense se trasladaron a Cuernavaca, donde se encuentran concentrados; los panameños ya tuvieron dos entrenamientos en el Estadio Centenario y viajarán a la Bella Airosa justo el día del partido, su llegada está programada a las 17:30 horas directamente al ‘Huracán’, así que reconocerán la cancha minutos antes del juego. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×