Rodrigo Salinas aclaró que no chocó con mala intención a Rodríguez

El lateral del Puebla, Rodrigo Salinas, aseguró que no fue intencional el choque ocurrido entre él y el zaguero del América, Ismael Rodríguez, en el juego del pasado domingo entre las Águilas y...
 El lateral del Puebla, Rodrigo Salinas, aseguró que no fue intencional el choque ocurrido entre él y el zaguero del América, Ismael Rodríguez, en el juego del pasado domingo entre las Águilas y los camoteros.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Explicó cómo fue la jugada del choque

El lateral del Puebla, Rodrigo Salinas, aseguró que no fue intencional el choque ocurrido entre él y el zaguero del América, Ismael Rodríguez, en el juego del pasado domingo entre las Águilas y los camoteros, en donde el americanista sufrió una fractura en el pómulo. "Son cosas del partido, así como en la misma jugada me pudo pasar a mí y él estar bien, pero no me siento mal porque no fui con la intención de pegarle en mala leche; fue una jugada que los dos disputamos, íbamos los dos al balón, afortunadamente a mí no me pasó nada, pero a él sí le pasó, y lo que he visto en la tele es que mencionan mucho mi nombre por la lesión, pero no me siento culpable voy a seguir haciendo mi trabajo". Asimismo, el poblano explicó cómo sucedió el encontronazo que dejará al defensa de los azulcremas fuera de las canchas durante aproximadamente dos meses. "Yo recuerdo que Nico Olivera me tiró el centro y no me acuerdo si él (Ismael) llega tarde o yo, y ocurre el accidente donde su pómulo pegó en mi cabeza y caímos los dos, yo sentí el golpe pero vi que él ya no se levantó y fue hasta en la noche que vi que iba a ser operado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×