Salen del hospital algunos elementos del Rebaño

Los jóvenes Sub-17 rojiblancos esta mañana llegaron al Hospital Country 2000 para ser observados y evaluados tras las lesiones que sufrieron en el choque que se dio en el kilómetro 105 del tramo...
Los jóvenes Sub-17 rojiblancos esta mañana llegaron al Hospital Country 2000 para ser observados y evaluados tras las lesiones que sufrieron en el choque que se dio en el kilómetro 105 del tramo Tepatitlán-Lagos de Moreno, en Jalisco.
 Los jóvenes Sub-17 rojiblancos esta mañana llegaron al Hospital Country 2000 para ser observados y evaluados tras las lesiones que sufrieron en el choque que se dio en el kilómetro 105 del tramo Tepatitlán-Lagos de Moreno, en Jalisco.  (Foto: Juan Téllez)
Guadalajara, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

José Luis Real visitó el nosocomio

Los jóvenes Sub-17 rojiblancos llegaron esta mañana al Hospital Country 2000 para ser observados y evaluados tras las lesiones que sufrieron en el choque que se dio en el kilómetro 105 del tramo Tepatitlán-Lagos de Moreno, en Jalisco. Uno de ellos, Eric Torres abandonó el nosocomio a las 12:30, acompañado de sus padres y hermano. El juvenil del Rebaño lucía desconcertado y notablemente afectado por la experiencia tan desafortunada que vivieron a su regreso de Torreón, Coahuila. Por su parte, José Luis Real, quien es de los encargados de las Fuerzas Básicas del chiverío, estuvo en el Country 2000 para ayudar en lo que se pueda a los padres de familia y así darse cuenta de las magnitudes de este accidente. "No puedo hablar, pero lo único que puedo decir es que los muchachos que están acá se encuentran bien", dijo a su salida. Otro que se dio una vuelta al nosocomio fue Enrique Contreras, quien fuera ayudante de campo de Francisco Ramírez, cuando éste dirigía a los rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×