A La Volpe le hemos fallado: Luis Robles

Luis Enrique Robles señaló que ellos, como jugadores, también han fallado al dejar escapar partidos que se podían ganar.
 Luis Enrique Robles señaló que ellos, como jugadores, también han fallado al dejar escapar partidos que se podían ganar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Él nos da la confianza y no le respondemos de cierta manera"

El Atlas vive momentos de incertidumbre de cara al partido de la fecha 13 y es que la derrota de la semana pasada ante Querétaro sigue atormentando a los Zorros; de hecho el técnico Ricardo La Volpe comentó que él es el culpable del paso del equipo. Pero Luis Enrique Robles, señaló que ellos, como jugadores, también han fallado al dejar escapar partidos que se podían ganar. "Gran parte de la culpa también es de nosotros, él nos da la confianza y no le respondemos de cierta manera y creo que también la responsabilidad la tenemos nosotros de salir a la cancha y demostrar que queremos mejorar, sacar los puntos y no toda la responsabilidad es de él". -¿Le han fallado a La Volpe?- "Sin duda que le hemos fallado, pues hemos tenido partidos para ganar y acabamos perdiendo o empatando y esos errores que cometemos nos ha costado a todos, no simplemente a él". El "Macue" recalcó que en este momento la suerte le está jugando en contra a los Zorros, pues no cuentan con fortuna; que cualquier error que se cometa se refleja de inmediato en goles en contra. "Tenemos esa mala suerte de que nos equivocamos una vez y esa vez nos la concretan, los equipos rivales cuando se equivocan nosotros no tenemos esa facilidad y tenemos que seguir remando como siempre. Hay desconcentraciones, en otras veces es suerte, pero tenemos que seguir trabajando igual, si bien ahora no se nos da, sabemos que tarde o temprano aparecerán los buenos resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×