Alejandro Vela se despide del Torneo, sufrió fractura de peroné

Alejandro Vela hizo el viaje de regreso de San José con el plantel cementero y salió del aeropuerto en silla de ruedas.
Alejandro Vela hizo el viaje de regreso de San José con el plantel cementero y salió del aeropuerto en silla de ruedas.
 Alejandro Vela hizo el viaje de regreso de San José con el plantel cementero y salió del aeropuerto en silla de ruedas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Será operado el viernes en Guadalajara

Vela hizo el viaje de regreso de San José con el plantel cementero y salió del aeropuerto en silla de ruedas.

Alejandro Vela, delantero del conjunto de Cruz Azul, sufrió una fractura del peroné derecho ayer por la noche mientras disputaba el sexto encuentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF en San José, Costa Rica ante el Deportivo Saprissa.

Al minuto 15 del encuentro, Vela disputó un balón con Kendal Waston, quien trabó la pierna del cementero y en la caída se produjo la fractura que lo obliga a ser declarado como baja definitiva en el Torneo Apertura 2009.

Dicha versión la dio a conocer el Director Deportivo del club, Alberto Quintano y fue ratificado por el Jefe de Servicios Médicos, Alfonso Jiménez, quien acompañará al jugador el día de mañana a Guadalajara, Jalisco para ser evaluado por el Médico Rafael Ortega, quien lo programaría al quirófano el viernes por la mañana.   Este es el segundo jugador que pierde Cruz Azul para el resto de la campaña, luego que hace un par de semanas Horacio Cervantes fue operado por una lesión de meniscos en la rodilla que lo orilló a retirarse del Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×