Corazein Pardo salió bien de la operación

Salió bien, pero aún no se puede dar un pronóstico hasta que no pasen unas horas. Corazein Pardo, Preparador Físico del equipo Sub-17 del Guadalajara que se accidentó ayer por la mañana, salió...
Salió bien, pero aún no se puede dar un pronóstico hasta que no pasen unas horas. Corazein Pardo, Preparador Físico del equipo Sub-17 del Guadalajara que se accidentó ayer por la mañana, salió bien librado de la operación que le practicaron.
 Salió bien, pero aún no se puede dar un pronóstico hasta que no pasen unas horas. Corazein Pardo, Preparador Físico del equipo Sub-17 del Guadalajara que se accidentó ayer por la mañana, salió bien librado de la operación que le practicaron.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los Médicos están optimistas

Salió bien, pero aún no se puede dar un pronóstico hasta que no pasen unas horas. Corazein Pardo, Preparador Físico del equipo Sub-17 del Guadalajara que se accidentó ayer por la mañana, salió bien librado de la operación que le practicaron los especialistas este día.   Pardo presentó una luxación de las cervicales seis y siete, según el reporte, los Médicos que se la practicaron salieron contentos porque fue exitosa, sin embargo, deben esperar las horas postoperación para ver la evolución.   De igual forma no pueden adelantar que tipo de rehabilitación realizará, pero hay un alto porcentaje de que no tenga secuelas la lesión que sufrió. Ayer el Director de los Servicios Médicos del Rebaño, Rafael Ortega, manejó como una posibilidad que las piernas perdieran movilidad.   Los Médicos están optimistas, sienten según el trabajo realizado en el primo del jugador del América, Pavel Pardo, que salió muy bien y mañana se dará más información una vez que salga de terapia intensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×