Dieron el último adiós al Doctor Rafael Herrera

Sus muchachos estuvieron presentes. No para una revisión médica. Lamentablemente para darle decirle "gracias doc". Y es que esta tarde (15:00 horas), en el Templo de Nuestra Señora de la Defensa,...
Sus muchachos estuvieron presentes. No para una revisión médica. Lamentablemente para darle decirle "gracias doc". Y es que esta tarde (15:00 horas), en el Templo de Nuestra Señora de la Defensa, en Tlaquepaque, Jalisco, el Doctor Rafael Herrera.
 Sus muchachos estuvieron presentes. No para una revisión médica. Lamentablemente para darle decirle "gracias doc". Y es que esta tarde (15:00 horas), en el Templo de Nuestra Señora de la Defensa, en Tlaquepaque, Jalisco, el Doctor Rafael Herrera.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • Los jugadores del Primer Equipo también estuvieron presentes

Sus muchachos estuvieron presentes. No para una revisión médica. Lamentablemente para darle decirle "gracias doc". Y es que esta tarde (15:00 horas), en el Templo de Nuestra Señora de la Defensa, en Tlaquepaque, Jalisco, el Doctor Rafael Alejandro Herrera recibió el último adiós de sus familiares y amigos.

Los jugadores del Guadalajara de la Sub-17 y Sub-20 estuvieron presentes en el Templo, todos portando sus camisetas rojiblancas y orando por el eterno descanso del galeno. El Padre que realizó la ceremonia recordó a Herrera como un hombre devoto de dicha iglesia.

Además de los chicos de las inferiores, directivos del Guadalajara como Rafael Lebrija, Efraín Flores, José Luis Real y Mariano Varela hicieron acto de presencia. Del Cuerpo Técnico del Primer Equipo estuvieron el entrenador Raúl Arias, el Auxiliar Américo Scatolaro y el Doctor Narciso López.

Además, los jugadores de la plantilla de Primera División como Luis Michel, Aarón Galindo, Ramón Morales, Jonny Magallón, Hugo Hernández, Héctor Reynoso, Alberto Medina, Omar Bravo, Édgar Mejía, Xavier Báez, Omar Arellano, Amaury Ponce, Javier Hernández, Édgar Solís y Marco Fabián mostraron su apoyo a la familia del galeno.

Tras la misa de cuerpo presente, familia y amigos se trasladaron al Cementerio Municipal de Tlaquepaque donde Herrera fue sepultado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×