Este equipo no está hecho para clasificar: 'Chelís'

Para el DT del Puebla, José Luis Sánchez Solá, no hay preocupación en el equipo para lograr su pase a la Liguilla, ya que aclaró que su escuadra no se diseñó para clasificar, argumentando que su...
 Para el DT del Puebla, José Luis Sánchez Solá, no hay preocupación en el equipo para lograr su pase a la Liguilla, ya que aclaró que su escuadra no se diseñó para clasificar, argumentando que su primer objetivo de sumar puntos, ya se cumplió.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dijo que su objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos
  • Realizará trabajos a puerta cerrada, previo al partido contra Morelia

Para el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, no hay preocupación en el equipo para lograr su pase a la Liguilla, ya que aclaró que su escuadra no se diseñó para clasificar, argumentando que su primer objetivo de sumar puntos, ya se cumplió. "Nuestra primera meta es hacer la mayor cantidad de puntos, llevamos 17, llevamos cuatro menos del torneo pasado con un partido más a favor, en el torneo pasado, por todos los problemas que teníamos al final cerramos muy mal e hicimos cinco puntos de los últimos seis (partidos). Hoy en los últimos cinco al equipo lo veo mucho más consciente para sacar la mayor cantidad de puntos, este equipo está hecho para hacer muchos puntos, no para clasificar ni para ser campeones". A pesar de esto, "Chelís" planea mejorar la estrategia en su juego ante el sublíder general y rival de grupo, Morelia, conjunto al que se refirió como "un equipo muy complicado porque está jugando muy ofensivo, porque están jugando muy compactos, porque todos sus jugadores pasan por un buen momento, porque están cerca de lograr su objetivo, entonces el Puebla tendrá que hacer lo suyo, pero mejor, porque haciéndolo como lo hemos estado haciendo, no nos ha alcanzado para poder ganar". Finalmente, Sánchez Solá, ante Morelia, mandará al terreno de juego un planteamiento diferente al que había manejado durante este torneo, y para no adelantar este nuevo sistema, hará sus trabajos a puerta cerrada. "Porque queremos experimentar una tontería, entonces para qué advertir, porque sí hemos dado ventajas once semanas, fue muy evidente lo que pasó el domingo en el Azteca, entonces para no dar esa ventaja trabajaremos así". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×