Estuve en Tigres y sé lo que es un Clásico Nacional: Bravo

Aseguró que el Clásico Nacional no tiene comparación. Le tocó vivir el del Norte entre Tigres y Monterrey, no jugó porque estaba lesionado, pero Omar Bravo dice que muchos jugadores del futbol...
Aseguró que el Clásico Nacional no tiene comparación. Le tocó vivir el del Norte entre Tigres y Monterrey, no jugó porque estaba lesionado, pero Omar Bravo dice que muchos jugadores del futbol mexicano, anhelan tener la oportunidad de jugarlo.
 Aseguró que el Clásico Nacional no tiene comparación. Le tocó vivir el del Norte entre Tigres y Monterrey, no jugó porque estaba lesionado, pero Omar Bravo dice que muchos jugadores del futbol mexicano, anhelan tener la oportunidad de jugarlo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(video: Eduardo leal)

Puntualizó que en los Clásicos no hay  ventaja para nadie, son encuentros que se juegan aparte

Favor de actualizar flashplayer

Bravo ya lo ha vivido. (Audio: Alejandro R. Jiménez)

Aseguró que el Clásico Nacional no tiene comparación. Le tocó vivir el del Norte entre Tigres y Monterrey, no jugó porque estaba lesionado, pero Omar Bravo dijo que muchos jugadores del futbol mexicano, anhelan tener la oportunidad de jugarlo y él ahora, tiene esa dicha.

No escatimará en esfuerzo, Bravo aseguró que este tipo de cotejos se juegan diferente a cualquier otro, "son partidos importantes. Uno cuando está en Primera Nacional los vives; me tocó estar en Tigres y sé lo que es un Clásico, entonces muchos compañeros quisieran tener la chance de disfrutarlos ya sea con América o con el Guadalajara".

"Son partidos aparte, uno es privilegiado en poder contar este tipo de experiencias y participar. Estos partidos tienen un sabor especial, uno siempre sueña con anotar gol y sobre todo que el equipo gane y sea protagonista. Tenemos que jugarlo con mucha determinación, con mucha disposición, con ese extra que te da el aficionado también, con ese revulsivo y son partidos en los que quién pone eso, termina ganando".

El mochiteco apuntó que vital es en este tipo de cotejos "tener concentración, manteniendo oficio la mayor parte del partido en cualquiera de las circunstancias que se den durante el encuentro y con mucha intensidad, la cual no se debe perder en todo el encuentro".

Aunque la alineación todavía no está definida al cien por ciento, espera que el estratega lo confirme como titular y comenzar la cuesta arriba en su actuación particular, pues solamente ha anotado dos goles; de no darse su incursión desde el inicio, apoyará a quien juegue.

Bravo Tordecillas puntualizó que en los Clásicos no hay  ventaja para nadie, son encuentros que se juegan aparte y las estadísticas quedan de lado, al igual el cómo llega cada equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×