La Máquina le impuso una multa económica a Ramón Núñez

El mediocampista hondureño Ramón Núñez ha sido sancionado económicamente por el club Cruz Azul, pues tras la clasificación de la Selección de Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 el pasado...
El mediocampista hondureño Ramón Núñez ha sido sancionado económicamente por el club Cruz Azul, pues tras la clasificación de la Selección de Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 el pasado miércoles, el“Principito” perdió el vuelo.
 El mediocampista hondureño Ramón Núñez ha sido sancionado económicamente por el club Cruz Azul, pues tras la clasificación de la Selección de Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 el pasado miércoles, el“Principito” perdió el vuelo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

No será separado del equipo

  • No se dio a conocer el monto económico que deberá pagar
  • El mediocampista hondureño Ramón Núñez ha sido sancionado económicamente por el club Cruz Azul, pues tras la clasificación de la Selección de Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 el pasado miércoles, el“Principito” perdió el vuelo que la Federación Hondureña le había conseguido para regresar a México un dia después.

    Dicha situación no fue notificada al club ni por el jugador ni por su representante, de hecho el técnico Enrique Meza lo consideraba para jugar en la Fecha 12 ante Estudiantes el pasado sábado 17 de octubre.

    Favor de actualizar flashplayer

    Quintano dijo que el mediocampista ha sido notificado del castigo. (Audio: Karina Xicotencatl)

    Núñez se reportó el mismo sábado por la mañana y fue en dicho momento en el que explicó los contratiempos que había sufrido para regresar a tiempo, versión que ha sido secundada por la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras, según confirmó el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano en conferencia de prensa.

    “Nosotros mandamos una carta a la Federación Hondureña para solicitarle la versión (de lo que pasó con el jugador) y obtuvimos respuesta. Ellos nos indicaron, a grandes razgos, que hubo una celebración a nivel nacional y ello impidió la buena movilización (de los jugadores) y el que Ramón pudiera tomar algo que tenía reservado”, dijo el andino.

    “Debido a dicha situación se hizo una revisión de tipo interna, se pusieron en la mesa todos los elementos, se analizó y finalmente dándole un corte a esto, Ramón tiene una multa (económica), él continua en el equipo, sin problemas, se le ha comunicado al jugador de la situación”, señaló.

    Quintano dijo que el mediocampista ha sido notificado del castigo económico cuyo monto no fue especificado.

    "El monto no lo daremos a conocer pues son cosas que se quedarán con él y con la institución"

    “Él lo aceptó, creo que es difícil que a alguien le pueda gustar una situación de este tipo pero lo aceptó y ahí termina el asunto. El monto no lo daremos a conocer pues son cosas que se quedarán con él y con la institución”.

    Sobre la presunta inconformidad del elemento celeste en el equipo que dirige el técnico Enrique Meza, Quintano descartó que Núñez se haya acercado a la Directiva o al Cuerpo Técnico para manifestar algún problema en el club.

    “¿Por qué tenía que no estar contento?, no lo sé, a nosotros oficialmente no nos ha manifestado nada, a uno o al Profe Enrique”, finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×