Mario Méndez quiere jugar contra el Atlante

Este miércoles en los trabajos futbolísticos del Atlas, Mario Méndez salió con una contractura en el muslo izquierdo, que lo marginó del primer interescuadras de la semana, pero el elemento...
Este miércoles en los trabajos futbolísticos del Atlas, Mario Méndez salió con una contractura en el muslo izquierdo, que lo marginó del primer interescuadras de la semana, pero el elemento tapatío tiene confianza en que se recuperará.
 Este miércoles en los trabajos futbolísticos del Atlas, Mario Méndez salió con una contractura en el muslo izquierdo, que lo marginó del primer interescuadras de la semana, pero el elemento tapatío tiene confianza en que se recuperará.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La lesión de Mario se dio en los trabajos de calentamiento

Este miércoles en los trabajos futbolísticos de los Rojinegros del Atlas, Mario Méndez salió con una contractura en el muslo izquierdo, que lo marginó del primer interescuadras de la semana, pero el elemento tapatío tiene confianza en que se recuperará para el partido del próximo fin de semana en Cancún.

"Yo quiero jugar, esa es la verdad, pero hay que esperar"

“Yo quiero jugar, esa es la verdad, pero hay que esperar. No es nada serio, el Doctor me comentó que no es más que una contractura y no se pierde mucho, quizá todavía podría descansar mañana, para ver cómo estoy el viernes, pues hoy no dejé de entrenar y sólo salí en el táctico, porque el físico sí lo hice, y hay que esperar, y ojalá que amanezca mejor, pues me siento mejor. Porque ya aflojó el músculo”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×