Méndez no entrenó por una distensión en el muslo izquierdo

En la práctica futbolística de este miércoles el Atlas trabajó con una variante obligada por el sendero derecho. Es que Mario Méndez, en el calentamiento sufrió de una distensión y el Cuerpo...
En la práctica futbolística de este miércoles el Atlas trabajó con una variante obligada por el sendero derecho. Es que Mario Méndez, en el calentamiento sufrió de una distensión y el Cuerpo Médico del equipo, encabezado por el Doctor Rubén Cruz.
 En la práctica futbolística de este miércoles el Atlas trabajó con una variante obligada por el sendero derecho. Es que Mario Méndez, en el calentamiento sufrió de una distensión y el Cuerpo Médico del equipo, encabezado por el Doctor Rubén Cruz.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pero pese a esta lesión, el pronóstico del doctor Rubén Cruz es positivo

En la práctica futbolística de este miércoles el Atlas trabajó con una variante obligada por el sendero derecho. Es que Mario Méndez, en el calentamiento sufrió de una distensión y el Cuerpo Médico del equipo, encabezado por el Doctor Rubén Cruz, determinó darle descanso a Méndez Olague. Su lugar en el equipo lo ocupó Omar Trujillo, el ex Monarcas fue el que jugó con los titulares, los 35 minutos que La Volpe hizo futbol en Colomos. Pero pese a esta lesión, el pronóstico del doctor Rubén Cruz es positivo, pues dice que es probable que este jueves, Méndez pueda estar al 100 por ciento en la práctica de los Zorros.

"En el entrenamiento, al iniciar la práctica hizo un movimiento descoordinado y trae una distensión leve en el muslo posterior de la pierna izquierda. La intensión de sacarlos es para tratar de recuperarlo entre hoy y mañana para el partido del sábado. En la primera evaluación creemos que él puede jugar sin problema, pero no hay nada escrito y se valuará esto”, dijo Cruz Ramírez, de forma breve al culminar la práctica. Por otra parte, Bottinelli trabajó diferenciado en la primera parte de la práctica, pero también se integró al equipo y hay altas posibilidades de que el “Pollo” esté de titular ante los Potros, pero eso se definirá en los próximos entrenamientos de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×