Quiere Daniel Guzmán ayudar a los árbitros

Las palabras de Cirilo Saucedo sobre el tema arbitral causaron controversia entre la hinchada de Tigres, al considerar que mucha gente no quiere que el equipo tenga éxito en su misión de salvarse.
Las palabras de Cirilo Saucedo sobre el tema arbitral causaron controversia entre la hinchada de Tigres, al considerar que mucha gente no quiere que el equipo tenga éxito en su misión de salvarse.
 Las palabras de Cirilo Saucedo sobre el tema arbitral causaron controversia entre la hinchada de Tigres, al considerar que mucha gente no quiere que el equipo tenga éxito en su misión de salvarse.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Espera hacer un futbol que no deje dudas
  • Buscará acercamiento con silbantes para limar asperezas

Las palabras de Cirilo Saucedo sobre el tema arbitral causaron controversia entre la hinchada de Tigres, al considerar que mucha gente no quiere que el equipo tenga éxito en su misión de salvarse. Pero el técnico Daniel Guzmán le dio otro enfoque a su inconformidad y anticipó este miércoles que buscará ayudar a los silbantes en su trabajo para que no se exhiba una tendencia en los errores que cometan, y se evite un roce mayor con los hombres de negro. "Yo creo que en este momento no hay que entrar en la desesperación, pero si analizamos de la fecha uno a lo que va ahorita pareciera en el papel que eso podríamos pensar todo mundo (que no quieren ver a Tigres arriba), pero yo creo que de aquí en adelante tenemos que volver a redoblar esfuerzos en el aspecto", declaró en conferencia. "Sí, ya sabemos lo que nos está pasando en cuestión de los árbitros tratar de cambiar, tratar de ayudarles de otra manera y ponerlos obviamente en evidencia si es que pensaríamos que así fuera que no quisiéramos que el equipo Tigres estuviera allá arriba y nos vamos a dedicar únicamente al juego, a tratar de modificar en algunas acciones para no darle argumentos a lo que se pudiera pensar en cuestión de arbitraje". -¿No han platicado con la Comisión de Arbitraje?- "No se ha dado, de mi parte lo voy a seguir platicando con mi Directiva para que vengan, para que se den cuenta de lo que estamos trabajando y lo que queremos llegar a ser y no tratar de entrar en polémica semana tras semana en cuestión de arbitraje, que nos puede hacer mucho daño, es lo que voy a solicitar para que vengan ellos a platicar con nosotros". Guzmán lamentó la sanción de dos partidos que le dieron por su expulsión en Toluca, pero aseguró que nunca tuvo la intención de ser el malo de la película y ahora será el más afectado al dirigir desde la tribuna a su plantel. "En lo particular me da mucha tristeza porque me considero de los técnicos que me gusta vivir dentro del terreno de juego, estar con el equipo, desafortunadamente ya saben todos el castigo que me acaban de poner, ahora tratar de sacarle experiencia a ese acontecimiento y no volverlo hacer, o no darle armas a la Comisión de Arbitraje para que vuelva a pasar eso que me pasó en Toluca".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×