A nadie le vamos a echar la culpa: Osorno

Cuando las cosas no van bien comienzan a señalarse los culpables. El delantero Daniel Osorno aseguró que todos tienen su granito de arena en el mal paso rojinegro.
Cuando las cosas no van bien comienzan a señalarse los culpables. El delantero Daniel Osorno aseguró que todos tienen su granito de arena en el mal paso rojinegro.
 Cuando las cosas no van bien comienzan a señalarse los culpables. El delantero Daniel Osorno aseguró que todos tienen su granito de arena en el mal paso rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que trabajar porque nadie nos va a echar la mano"

Cuando las cosas no van bien comienzan a señalarse los culpables. De hecho, el martes pasado el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, tomó su responsabilidad ante la falta de gol, pero el delantero Daniel Osorno aseguró que todos tienen su granito de arena en el mal paso rojinegro. Sin embargo, el de El Salto, Jalisco, aseguró que la Liguilla está en sus manos y ellos mismos definirán su futuro al final de la campaña. "A nadie le vamos a echar la culpa, somos todos (los culpables) y creo que hay que aprender, hay que trabajar porque nadie nos va a echar la mano. Quedan cinco finales y la calificación depende de nosotros". El zurdo pide un poco de tranquilidad en las críticas, ya que en este momento siguen en la pelea. "Es normal, es difícil en veces porque se fijan en un solo grupo, hay que fijarse en los demás, cuando llega la Liguilla ahí se ve qué equipos están mal o bien. Ustedes como prensa nos critican pero está bien, porque a veces el jugador no reconoce".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×