Agrada a Zepeda la responsabilidad de '9'

Ricardo Antonio La Volpe ha buscado constantemente resolver la falta de gol, ya probó con Gonzalo Vargas y Andrés Ríos. En su momento apostó por los jóvenes como Hebert Alférez, ahora echará mano...
 Ricardo Antonio La Volpe ha buscado constantemente resolver la falta de gol, ya probó con Gonzalo Vargas y Andrés Ríos. En su momento apostó por los jóvenes como Hebert Alférez, ahora echará mano de Zepeda.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La mayor parte de responsabilidad es de los jugadores"

Ricardo Antonio La Volpe ha buscado constantemente resolver la falta de gol, ya probó con Gonzalo Vargas y Andrés Ríos. En su momento apostó por los jóvenes como Hebert Alférez.  Ahora, de nueva cuenta echará mano de Miguel Zepeda en el eje del ataque (jugó así ante Tecos y Querétaro). Esta responsabilidad agrada al jugador nayarita y espera ser la medicina al mal rojinegro. "Por supuesto que hay responsabilidad, cuando ya te meten ahí es por algo. Quiero esa responsabilidad y ojalá que el sábado podamos meterla". Durante la semana, el "Bigotón" dijo ser el principal responsable por la poca contundencia de su equipo, pero Zepeda indicó que son los jugadores los culpables. "Somos responsables todos, él (La Volpe) no juega, los que participamos somos nosotros. Él pone todos los fundamentos de cómo jugar, pero la mayor parte de responsabilidad es de los jugadores. El gol es el táctico, metes un gol y manejas el juego, y si no metemos el gol es muy complicado aspirar a algo". Miguel Ángel espera que los goles lleguen este sábado en Cancún, justo cuando visiten al Atlante. "Hay que mejorar en la concentración y en lo que estamos pecando: que es la contundencia. Toda esta semana nos hemos enfocado en la contundencia y ojalá que ya la podamos meter", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×